10 de mayo de 2023

FÚTBOL DE ANTES

FÚTBOL DE ANTES. El arco perdió un amigo: murió Víctor "Ñato" Sánchez

Por Mario Vitale

La vida pasa y deja sus secuelas, algunas dolorosas por cierto, y quienes coleccionamos almanaques y recuerdos tratamos de honrar aquellos que se destacaron en el deporte como en la vida sin dejar de señalar casos en que la memoria nos juega una mala pasada y nos deja en falta ante familiares y amigos ante quienes nos disculpamos con el mayor de los respetos.

Quien esto escribe, retirado de la labor periodística hace ya varios lustros, dependemos de aquellos amigos que no dudan en tomar el teléfono y nos dan la mala noticia: "Mario: vos que apreciabas a fulano, mengano, etc., te informo que falleció tal deportista...". Y ante el informe sacamos fuerzas del corazón y recurrimos a nuestra frágil memoria y a nuestros vetustos archivos con cuyos datos despedimos a quienes nos gratificaron con su amistad.

En este caso y contando con la siempre dispuesta buena voluntad de la gente de Deportes del matutino, cumplimos con la dolorosa misión de informar que el pasado sábado 6 de mayo falleció a los 88 años, el ex guardavalla de Alumni Azuleño, Azul Athletic y la selección representativa de la Liga de Fútbol de Azul, Víctor Adolfo Sánchez, el popular "Ñato", de prolongada y brillante trayectoria en la entidad del barrio Plaza Oubiñas, donde se formó, y con fugaz paso por el primer equipo de Villa Fidelidad. Allí, también dejó muestras de su capacidad para el difícil puesto de guardavalla. Sin embargo, quizás sus mayores galardones los obtuvo merced a su excelente caballerosidad y corrección en el trato afable con compañeros, adversarios y árbitros, lo que le valió cosechar un valioso caudal de amigos con su presencia deportiva y comercial, donde siempre fue reconocido.

Sus queridos restos fueron inhumados ayer domingo 7 del corriente mes en la necrópolis privada de esta ciudad en medio de honda congoja de familiares y amigos.


ES ORIUNDO DE CACHARÍ ES ORIUNDO DE CACHARÍ

ES ORIUNDO DE CACHARÍ. Preso en la Unidad 7, ahora lo acusan de distribuir material de abuso sexual infantil y fue dictada su detención

El sexto operativo "Protección de las Infancias", concretado ayer martes en más de 70 localidades bonaerenses en el marco de investigaciones por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil, tuvo como escenario de uno de esos procedimientos la cárcel de Azul.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025