19 de mayo de 2020
Con motivo de haberse conmemorado el Día de la Armada el pasado 17 del actual, desde la jefatura del Arsenal Naval Azopardo se brindó una información relacionada con el cambio de jefatura de dicha unidad de nuestra Armada Argentina y se envió un especial saludo a los muchos residentes marinos y en general a la comunidad azuleña, situación de comunicación un tanto alterada con motivo de las restricciones impuestas por las medidas sanitarias adoptadas en todos los ámbitos.
Escribe: Mario Vitale
La información manifestada indica que a partir del 6 de marzo pasado ha asumido como jefe de la unidad con asiento en nuestro partido, el capitán de navío de Infantería de Marina, Victor Ramón Ibáñez, quien proviene de la dotación de la Base Naval Puerto Belgrano, donde tiene asiento el agrupamiento de Baterías. El capitán Ibáñez reemplaza al capitán de navío Noel Jesús Sánchez, quien estaba al frente del ANA desde el 2 de marzo de 2016, pasando a revistar en dependencias de la citada base naval con asiento en Puerto Belgrano. Asimismo, la misma resolución del comando de la Armada Argentina designó al capitán de fragata de Infantería de Marina, D. Pablo Forte, como segundo jefe en reemplazo del capitán de fragata (IN) D. Guillermo Ruben Giacomodonato.
Salutación por el Día de la Armada
El capitán Ibáñez, ya residente en el Arsenal, junto a su esposa Josefina y sus cuatro hijos, formuló un afectuoso saludo a las autoridades azuleñas, tanto civiles, militares como eclesiásticas en general con motivo de conmemorarse el pasado 17 del actual el Día de la Armada, oportunidad en que se realizó una formación militare interna reducida recordando el heroico acontecimiento de la Armada Argentina y el homenaje permanente a los marinos protagonistas que yacen en el fondo de la historia con su entrega en el conflicto de Malvinas y el cumplimiento del deber como lamentablemente aconteciera con la tripulación del submarino ARA San Juan.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026