20 de mayo de 2018

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El "Arte de noche" invadió Azul


El Museo López Claro se convirtió en otro de los espacios para la realización de la movida de la exposición de las obras de Melina Oíz. Se realizó el acto de apertura y posteriormente Claudia Quiroga y su grupo realizaron algunas canciones folclóricas. NACHO CORREA   
Ayer se realizó la jornada “Arte de Noche” en la ciudad y hubo aproximadamente 13 actividades, entre las que se encontraron el concierto de Hítalo Coello en Casa Ronco junto con Quique Ferrari, Nicolás Tigri y Samuel Carabajal, la inauguración de la muestra “Artepoder (y el revés también) de la artista plástica Melina Nerea Oíz en el Museo López Claro, el proyecto “Ciudadanía  cultural” en el Centro Creativo Casa Malharro, exposición colectiva de pintura, arte gráfico y escultura en Oliva Drys-Espacio de Arte, “Europa. De lo clásico a los contemporáneo” del arquitecto Máximo Ciotta en el resturante de Burgos 973, proyección video-arte en Hygge Resto Bar, en el restó del Gran Hotel la muestra “Desde adentro” de Victoria Calvió, en C´est Ma Créme Juan Carlos Mingarro Fotografías, en SIMPLE, arte y gastronomía, en el Espacio del NUPA “Mayo” el expo taller de Pato Valentín, la exposición clínica de Daniel Fitte en Elena I Hotel, en Clementina “Mauro Fiorenza Pinturas” y en CEI English, exposición colectiva de pinturas.
Toda la ciudad recorriendo lugares con diferentes propuestas de distintas disciplinas artísticas; pero sobre todo hay que destacar la excelente calidad de las mismas.
El clima permitió el normal desarrollo de las actividades y es en estos casos o en este tipo de movidas cuando nos damos cuenta de la cantidad y de los artitas con talento que tenemos en nuestra ciudad.
Imágenes de algunas de las propuestas.
En el NUPA desde las 18 horas se abrieron las puertas para contemplar la muestra “Mayo” el expo taller de Pato Valentín. MARTIN LABORDA
 
 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask