19 de julio de 2021
El intendente Hernán Bertellys, junto al jefe de Gabinete Alejando Vieyra, realizó días atrás un reconocimiento al atleta chillarense Juan Arrieguez, quien participó del Campeonato Sudamericano en Perú y obtuvo el tercer puesto en la categoría Bala U-20. Cabe destacar que el deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo.
En la oportunidad, el jefe comunal sostuvo que "estamos realmente muy orgullosos por contar con este joven, que nosotros cobijamos en nuestra escuela de deportes y que nos representa tan bien, ahora en competencias de nivel internacional".
Por su parte, Vieyra destacó que "es un orgullo para todos nosotros que alguien, en este caso un deportista tan joven, represente al país y sobre todas las cosas de la manera que lo hace".
Asimismo, el funcionario remarcó "lo importante que es para nosotros que esté en nuestra escuela municipal; ese es el semillero en el cual hoy se ve plasmado en esto que ha hecho con tanto sacrificio y esfuerzo".
Al referirse a su experiencia en el campeonato internacional, Arrieguez expresó que "fue algo totalmente nuevo para mí y estoy muy contento con los resultados. Vamos a seguir adelante, vamos a ir por más".
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026