22 de agosto de 2023
El enganche que hace poco cumplió 16 años firmó hoy su primer vínculo con la entidad de la "Banda Roja" que incluye una cláusula de rescisión muy importante.
River Plate aseguró hoy a una de sus "joyitas" de inferiores. Se trata del azuleño Franco Mastantuono, quien desde hace unos años se viene destacando en sus formativas y por este motivo varias veces fue convocado por los entrenadores de la Selección Nacional, desde la Sub 17 hasta la Sub 20.
La dirigencia del "Millo" le hizo firmar su primer contrato y lo blindó con una elevada cláusula de rescisión.
"Este martes, en las oficinas del Mâs Monumental, el juvenil Franco Mastantuono firmó su primer contrato profesional con el Club", señaló el Millonario en el comunicado de prensa publicado en su página web.
Mastantuono, volante ofensivo de 16 años recién cumplidos (nació el 14 de agosto de 2007), que actualmente se desempeña en la Séptima División, selló su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025 acompañado por el directivo Eduardo Barrionuevo.
El juvenil, que en esta ciudad se inició casualmente en River, tendrá una elevada cláusula de rescisión para cualquier equipo que se lo quiera llevar de 30 millones de euros.
Vale recordar que no es la primera vez que River utiliza este monto con uno de sus futbolistas. Los anteriores jugadores fueron su actual compañero en la Sub 17 del conjunto albiceleste, el "Diablito" Claudio Echeverri, quien posee una cláusula de 25 millones de euros, y Facundo Colidio, reciente fichaje, la misma cifra pero en dólares.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigan al presidente Milei por supuestamente promover una criptomoneda que colapsó y habría generado pérdidas por USD 250 millones en todo el mundo.
29 de abril de 2025
29 de abril de 2025
El Gobierno ofertó una suba del 7% en dos cuotas, a cobrar en junio y agosto. Los gremios la consideraron insuficiente.
29 de abril de 2025