22 de julio de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El cachariense Germán Seoane ganó en Elite

El pedalista se impuso en la prueba más importante que se realizó el domingo en el óvalo municipal y contó con la organización del Club Ciclista Azuleño. Los locales tuvieron una destacada actuación y concluyeron la jornada con varios podios.

El cachariense Germán Seoane cerró una gran jornada para los pedalistas de Azul, al imponerse en la categoría "Elite", la competencia más importante, del festival que organizó el Club Ciclista Azuleño el domingo en el óvalo municipal.

En las distintas carreras que se realizaron en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves los azuleños tuvieron una destacada actuación consiguiendo una gran cantidad de podios.

Es este evento, durante de más de seis horas, les dio la posibilidad a los mejores pedalistas de toda la región competir en las pruebas que se realizaron con la fiscalización de la Federación del Centro y la de Mar y Sierras.

En la competencia más importante del día, la destinada a la categoría Elite, el ciclista de Cacharí German Seoane tuvo un cierre muy bueno y se terminó quedando con el triunfo. Lo escoltaron el olavarriense Santiago Roldán y el tapalquense Jonathan Magno que terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Los azuleños tuvieron una destacada actuación en todas las pruebas que participaron y consiguieron una gran cantidad de podios. Se destacan los triunfos conseguidos por Alan Talamonti en Principiantes, Miguel Ocanto en Master D, además del logrado por el cachariense.

En la divisional Aficionados Mayores de 40 años los cinco primeros lugares de la clasificación quedaron en poder de pedalista de Azul. Al escalón más alto de esta carrera se subió Carlos Ortega.

Los resultados del festival fueron los siguientes

Principiantes: 1° Alan Talamonti (Azul), 2° Gabriel Chavarría (Azul), 3° Walter Santa Cruz (Cacharí).

Aficionados mayores de 40 años: 1° Carlos Ortega (Azul), 2° Carlos Roldán (Azul), 3° Diego Carrizo (Azul), 4° Germán Blando (Azul), 5° Damián Moyano (Azul).

Aficionados menores de 40 años: 1° Adrián Castro (Olavarría), 2° Joaquín García (Tapalqué), 3° Mauricio Carluccio (Tapalqué), 4° Lorenzo Ruiz (Tapalqué), 5° Luciano Utzet (Olavarría).

Infantiles: participaron Constantino Almada (Olavarría), Benicio Doleschan (Olavarría), Francesca Louge (Olavarría), Carlos Navarro (Olavarría), Oliver Carluccio (Tapalqué), Juan Talamonti (Azul), Cristiano Talamonti (Azul).

Damas: 1° Tanía Ponce de León (Tapalqué), 2° Selva Pagano (Rauch), 3° Mariana Calvo (Ayacucho).

Master D:Miguel Ocanto (Azul), 2° Julián Mandrini (Pringles), 3° Miguel Díaz (General Alvear), 4° Tanía Ponce de León (Tapalqué), 5° Carlos Tolosa (Saladillo).

Master C: 1° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 2° Guillermo Pradilla (Mar del Plata), 3° Marcelo Borneo (Azul), 4° Martín García (General Alvear), 5° Darío Ocanto (Azul).

Master B: 1° Rafael Lamardo (Tapalqué), 2° José Aguirre (Cacharí), 3° Pablo Fioretti (Balcarce), 4° Walter Pepe (Ayacucho), 5° Miguel Aguirre (Tandil).

Elite: Gonzalo Seoane (Cacharí), 2° Santiago Roldán (Olavarría), 3° Jonathan Magno (Tapalqué), 4° Brian Contreras (Tapalqué), 5° Santiago Etchepare (Azul), 6° Elías Pérez (Azul), 7° Joaquín Peralta (Tapalqué), 8° Esteban Roldán (Olavarría).


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Fulanas Trío abre la temporada musical del Centro de Extensión Cultural en Casa Ronco

A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.

8 de abril de 2026

TALLERES GRATUITOS TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026