EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

El Centro Universitario Azuleño abrió la inscripción a las Becas de Alojamiento Universitario 2021

El CUA tiene dos cupos para estudiantes de Azul que quieran estudiar en la Universidad Nacional de La Plata aunque quedarán a la espera de que las clases vuelvan a ser presenciales. La inscripción es online y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 6 de diciembre.

26 de noviembre de 2020

El Centro Universitario Azuleño informó que abrió la inscripción a sus becas de alojamiento universitario para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata a partir del año que viene. En esta oportunidad indicaron que el beneficio será otorgado a dos personas y quedará a disposición hasta que la UNLP decida retornar a las clases presenciales.

"Quienes tengan interés en obtener la beca deberán llenar un formulario digital, que está disponible en las redes sociales de la institución, y luego serán entrevistados por integrantes del CUA para evaluar su situación socioeconómica" señalaron en un comunicado.

En ese sentido aclararon que los únicos requisitos que deben cumplir es ser de Azul y aspirar a estudiar una de las 115 carreras de grado que ofrece la casa de estudios de La Plata: "Como lo ha hecho históricamente, la Beca de Alojamiento Universitario que otorga el Centro Universitario Azuleño busca garantizar el derecho a acceder a la educación superior pública, gratuita y de calidad. Para ello la asociación civil sin fines de lucro azuleña alquila un inmueble en el que viven las personas beneficiadas que es sostenida de manera autogestiva e independiente y con la colaboración solidaria de la comunidad azuleña".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TASAS MUNICIPALES

27/03/2024

TASAS MUNICIPALES

TASAS MUNICIPALES

"Se trata de hilar más fino"

deportes

27/03/2024

deportes

deportes

A paso firme

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA. Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

EL PASADO JUEVES

27/03/2024

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal y se viene la procesión

La reunión de la congregación fue en la Iglesia Catedral y estuvo presidida por el Monseñor Manuel Salaberry junto a demás sacerdotes de la Diócesis de Azul en el marco de Semana Santa. Este viernes se realizará el Vía Crucis con salida desde el Cristo de la Ruta 3 hasta la Iglesia Catedral.