EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

El Centro Universitario Azuleño abrió la inscripción a las Becas de Alojamiento Universitario 2021

El CUA tiene dos cupos para estudiantes de Azul que quieran estudiar en la Universidad Nacional de La Plata aunque quedarán a la espera de que las clases vuelvan a ser presenciales. La inscripción es online y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 6 de diciembre.

26 de noviembre de 2020

El Centro Universitario Azuleño informó que abrió la inscripción a sus becas de alojamiento universitario para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata a partir del año que viene. En esta oportunidad indicaron que el beneficio será otorgado a dos personas y quedará a disposición hasta que la UNLP decida retornar a las clases presenciales.

"Quienes tengan interés en obtener la beca deberán llenar un formulario digital, que está disponible en las redes sociales de la institución, y luego serán entrevistados por integrantes del CUA para evaluar su situación socioeconómica" señalaron en un comunicado.

En ese sentido aclararon que los únicos requisitos que deben cumplir es ser de Azul y aspirar a estudiar una de las 115 carreras de grado que ofrece la casa de estudios de La Plata: "Como lo ha hecho históricamente, la Beca de Alojamiento Universitario que otorga el Centro Universitario Azuleño busca garantizar el derecho a acceder a la educación superior pública, gratuita y de calidad. Para ello la asociación civil sin fines de lucro azuleña alquila un inmueble en el que viven las personas beneficiadas que es sostenida de manera autogestiva e independiente y con la colaboración solidaria de la comunidad azuleña".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"