14 de abril de 2024
El próximo 3 de mayo, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad se procederá a la revocación de autoridades, entre otros puntos que contempla el orden del día a desarrollarse.
La reunión tendrá lugar en la sede social del Círculo, ubicada en calle 9 de Julio 811 y está convocada para las 19.30.
En la oportunidad se designarán nuevas autoridades, por cuanto entre otros, finalizan los mandatos del actual presidente Guillermo Walder y demás miembros de la conducción del club.
También se realizará un homenaje a los socios fallecidos, y se tratará la Memoria y Balance del período que finalizará el 30 de abril de 2024.
Poljak, el más rápido
En otro orden, el fuerte jugador Santiago Poljak fue el ganador del torneo rápido que se disputó en el marco de las actividades de verano del Círculo de Ajedrez de Azul, desarrolladas en su sede de calle 9 de Julio 811. Le siguieron en las posiciones Felipe Cellario, Jorge Baldini, Leonel Olivera, Gustavo Godoy y Juan Alcaraz.
El certamen se disputó por sistema Suizo con un régimen de tiempo de 15 minutos más 10 segundos por jugador y marcó el cierre de las actividades previstas para la temporada de verano, que también contempló la disputa de dos torneos anteriores con idéntica modalidad.
Clases de Ajedrez
Asimismo, el Círculo continúa avanzando en los aprestos para poner en marcha en la sede del club, de un Taller de Ajedrez para enseñar los rudimentos del Juego Ciencia a los interesados en aprender o perfeccionarse, de ambos sexos y todas las edades. Esta actividad daría comienzo en mayo próximo.
También se está trabajando en la organización del calendario anual de torneos internos, escolares y regionales y se analizó la posibilidad de difundir el ajedrez a través de las redes sociales, tema que se seguirá revisando en próximas reuniones.
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026