14 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

El próximo 3 de mayo, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad se procederá a la revocación de autoridades, entre otros puntos que contempla el orden del día a desarrollarse.

La reunión tendrá lugar en la sede social del Círculo, ubicada en calle 9 de Julio 811 y está convocada para las 19.30.

En la oportunidad se designarán nuevas autoridades, por cuanto entre otros, finalizan los mandatos del actual presidente Guillermo Walder y demás miembros de la conducción del club.

También se realizará un homenaje a los socios fallecidos, y se tratará la Memoria y Balance del período que finalizará el 30 de abril de 2024.

Poljak, el más rápido

En otro orden, el fuerte jugador Santiago Poljak fue el ganador del torneo rápido que se disputó en el marco de las actividades de verano del Círculo de Ajedrez de Azul, desarrolladas en su sede de calle 9 de Julio 811. Le siguieron en las posiciones Felipe Cellario, Jorge Baldini, Leonel Olivera, Gustavo Godoy y Juan Alcaraz.

El certamen se disputó por sistema Suizo con un régimen de tiempo de 15 minutos más 10 segundos por jugador y marcó el cierre de las actividades previstas para la temporada de verano, que también contempló la disputa de dos torneos anteriores con idéntica modalidad.

Clases de Ajedrez

Asimismo, el Círculo continúa avanzando en los aprestos para poner en marcha en la sede del club, de un Taller de Ajedrez para enseñar los rudimentos del Juego Ciencia a los interesados en aprender o perfeccionarse, de ambos sexos y todas las edades. Esta actividad daría comienzo en mayo próximo.

También se está trabajando en la organización del calendario anual de torneos internos, escolares y regionales y se analizó la posibilidad de difundir el ajedrez a través de las redes sociales, tema que se seguirá revisando en próximas reuniones.

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask