14 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

El próximo 3 de mayo, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad se procederá a la revocación de autoridades, entre otros puntos que contempla el orden del día a desarrollarse.

La reunión tendrá lugar en la sede social del Círculo, ubicada en calle 9 de Julio 811 y está convocada para las 19.30.

En la oportunidad se designarán nuevas autoridades, por cuanto entre otros, finalizan los mandatos del actual presidente Guillermo Walder y demás miembros de la conducción del club.

También se realizará un homenaje a los socios fallecidos, y se tratará la Memoria y Balance del período que finalizará el 30 de abril de 2024.

Poljak, el más rápido

En otro orden, el fuerte jugador Santiago Poljak fue el ganador del torneo rápido que se disputó en el marco de las actividades de verano del Círculo de Ajedrez de Azul, desarrolladas en su sede de calle 9 de Julio 811. Le siguieron en las posiciones Felipe Cellario, Jorge Baldini, Leonel Olivera, Gustavo Godoy y Juan Alcaraz.

El certamen se disputó por sistema Suizo con un régimen de tiempo de 15 minutos más 10 segundos por jugador y marcó el cierre de las actividades previstas para la temporada de verano, que también contempló la disputa de dos torneos anteriores con idéntica modalidad.

Clases de Ajedrez

Asimismo, el Círculo continúa avanzando en los aprestos para poner en marcha en la sede del club, de un Taller de Ajedrez para enseñar los rudimentos del Juego Ciencia a los interesados en aprender o perfeccionarse, de ambos sexos y todas las edades. Esta actividad daría comienzo en mayo próximo.

También se está trabajando en la organización del calendario anual de torneos internos, escolares y regionales y se analizó la posibilidad de difundir el ajedrez a través de las redes sociales, tema que se seguirá revisando en próximas reuniones.

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Tiempo de finales

En el estadio "Félix Piazza" se estará disputando la última noche de este tradicional certamen de verano. Los protagonistas serán: Chacarita Juniors, en tres finales, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza. en dos cada uno, y el restante será Cemento Armado. La jornada estará iniciándose a la 17:30 horas.

25 de febrero de 2026

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata había resuelto declarar inválido el procedimiento de sanción de la Ordenanza que creó el tributo, al entender que en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes no se reunió la mayoría exigida por ley. Desde la comuna la óptica es distinta al respecto, por lo que ahora será presentado un recurso ante el máximo tribunal de Justicia provincial.

25 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask
Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026


LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS . El Museo Comunitario abre su ciclo de talleres artísticos: una apuesta a la formación cultural

mask

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

mask