deportes

deportes

El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

El próximo 3 de mayo, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad se procederá a la revocación de autoridades, entre otros puntos que contempla el orden del día a desarrollarse.

14 de abril de 2024

La reunión tendrá lugar en la sede social del Círculo, ubicada en calle 9 de Julio 811 y está convocada para las 19.30.

En la oportunidad se designarán nuevas autoridades, por cuanto entre otros, finalizan los mandatos del actual presidente Guillermo Walder y demás miembros de la conducción del club.

También se realizará un homenaje a los socios fallecidos, y se tratará la Memoria y Balance del período que finalizará el 30 de abril de 2024.

Poljak, el más rápido

En otro orden, el fuerte jugador Santiago Poljak fue el ganador del torneo rápido que se disputó en el marco de las actividades de verano del Círculo de Ajedrez de Azul, desarrolladas en su sede de calle 9 de Julio 811. Le siguieron en las posiciones Felipe Cellario, Jorge Baldini, Leonel Olivera, Gustavo Godoy y Juan Alcaraz.

El certamen se disputó por sistema Suizo con un régimen de tiempo de 15 minutos más 10 segundos por jugador y marcó el cierre de las actividades previstas para la temporada de verano, que también contempló la disputa de dos torneos anteriores con idéntica modalidad.

Clases de Ajedrez

Asimismo, el Círculo continúa avanzando en los aprestos para poner en marcha en la sede del club, de un Taller de Ajedrez para enseñar los rudimentos del Juego Ciencia a los interesados en aprender o perfeccionarse, de ambos sexos y todas las edades. Esta actividad daría comienzo en mayo próximo.

También se está trabajando en la organización del calendario anual de torneos internos, escolares y regionales y se analizó la posibilidad de difundir el ajedrez a través de las redes sociales, tema que se seguirá revisando en próximas reuniones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TURF

Todos los inscriptos para la quinta del año

28/04/2024

Un total de 127 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa ocasión se disputará el Especial "25 de Mayo de 1810", con un total de 17 caballos pura sangre inscriptos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

MANEJO INTELIGENTE

28/04/2024

MANEJO INTELIGENTE

MANEJO INTELIGENTE

Agudizar el ingenio para ganarle a las malezas

Codigo Perfil

A CORRER

28/04/2024

A CORRER

A CORRER

Se viene la edición N° 35 de la "Vuelta al Municipio" en Olavarría

La carrera será el miércoles 1 de mayo desde el Centro Cultural Municipal San José. El evento contará con tres pruebas, una competitiva de 10 kilómetros, una promocional de cinco kilómetros y una social de 3 kilómetros. La competencia de mayor distancia entregará importantes premios en efectivo para los mejores en las categorías generales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

EFEMERIDES

27/04/2024

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 27 de abril

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

Codigo Perfil

Sociedad

26/04/2024

Sociedad

Sociedad

40 Aniversario de la Inauguración de la Iglesia "Nueva Apostólica"

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País. Fuerte caída de los productos lácteos

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País

La renovación de los alquileres costará un 220% más en mayo

Es lo que da para el mes la última actualización del Índice de Contrato de Locación.

Codigo Perfil