27 de marzo de 2025
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (C.A.A.), en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), ha organizado un curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.
El curso comenzará el próximo lunes 8 de abril y se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Azul a partir de las 15 horas. Estará a cargo de la profesora Emilia Zaffora y se desarrollará a lo largo de ocho encuentros, programados para los días 8, 15, 22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo.
La actividad es gratuita para matriculadas y matriculados del C.A.A. con matrícula activa. Para el público en general, el curso tiene un costo de $25.000.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de la página web del Colegio de Abogados de Azul, en el formulario disponible aquí: https://colegioabogadosazul.org.ar/webinars/ver/227-curso-de-lengua-de-senas-argentina
Para más información, comunicarse con Secretaría Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, al correo electrónico secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026