27 de marzo de 2025
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (C.A.A.), en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), ha organizado un curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.
El curso comenzará el próximo lunes 8 de abril y se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Azul a partir de las 15 horas. Estará a cargo de la profesora Emilia Zaffora y se desarrollará a lo largo de ocho encuentros, programados para los días 8, 15, 22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo.
La actividad es gratuita para matriculadas y matriculados del C.A.A. con matrícula activa. Para el público en general, el curso tiene un costo de $25.000.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de la página web del Colegio de Abogados de Azul, en el formulario disponible aquí: https://colegioabogadosazul.org.ar/webinars/ver/227-curso-de-lengua-de-senas-argentina
Para más información, comunicarse con Secretaría Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, al correo electrónico secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026