26 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. "El compromiso es trabajar fuertemente en todas las localidades para dar respuestas a nuestros afiliados"

Así lo expresó el Jefe Regional de PAMI, Pablo Disalvo, luego de una reunión mantenida con el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini y una recorrida por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.

Al respecto, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) explicó: "Hoy viajamos a la ciudad de Benito Juárez en donde fui recibido por el Intendente Marini con quien pudimos abordar temas relacionados a la labor de PAMI comprometiéndonos ambos a trabajar mancomunadamente por nuestros afiliados".

Además, señaló que se lograron agilizar gestiones para el envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares. "Hemos logrado gestionar un importante envío de fondos para el Centro de Día. Era una deuda que PAMI tenía con la institución por un monto de $46.741.354. Nos pone muy contentos haber podido realizar las gestiones necesarias para dar solución a esta demanda".

En oportunidad de la visita a Benito Juárez, Disalvo recorrió el Centro de Día Despertares en donde se interiorizó sobre la labor que realizan cotidianamente pudiendo compartir diversas actividades con sus concurrentes.

Posteriormente, el Jefe Regional de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Nelly Vieytes y César Avila.

En este sentido, Disalvo señalo que "estuve recorriendo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar con el objetivo de comenzar a diagramar los talleres que se brindan a través de PAMI y realizamos un análisis de las diferentes demandas históricas de la Institución estableciendo una agenda de trabajo que nos permitirá dar respuestas satisfactorias a nuestros afiliados".

Por último, el referente de PAMI manifestó que "en el poco tiempo que llevamos de asumidos estamos trabajando fuertemente recorriendo las localidades, dialogando y diseñando estrategias de trabajo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Se realizó Jornada sobre "Riesgos Digitales y Alianzas Estratégicas: frente común ante nuevas amenazas"

El jueves pasado, en Capital Federal, el señor Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, participó junto a los secretarios letrados Dr. Facundo Sánchez de la localidad de Olavarría y Dr. Martín Dupuy de la localidad de Azul, de una Jornada de "Riesgos Digitales y Alianzas Estratégicas: frente común ante nuevas amenazas".

19 de agosto de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. A 100 años del raid bonaerense de Eduardo VIII, el Príncipe que fue Rey por 327 días

Pasó por Argentina en 1925, antes de ocupar el reinado que dejó vacante la muerte de su padre Jorge V. Renunció, por amor, después para casarse con Wallis Simpson.

19 de agosto de 2025

Paso en Azul un 19 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 19 de agosto

19 de agosto de 2025

El  Festival Cervantino ya tiene logo
IDENTIDAD VISUAL

El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025