26 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. "El compromiso es trabajar fuertemente en todas las localidades para dar respuestas a nuestros afiliados"

Así lo expresó el Jefe Regional de PAMI, Pablo Disalvo, luego de una reunión mantenida con el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini y una recorrida por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.

Al respecto, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) explicó: "Hoy viajamos a la ciudad de Benito Juárez en donde fui recibido por el Intendente Marini con quien pudimos abordar temas relacionados a la labor de PAMI comprometiéndonos ambos a trabajar mancomunadamente por nuestros afiliados".

Además, señaló que se lograron agilizar gestiones para el envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares. "Hemos logrado gestionar un importante envío de fondos para el Centro de Día. Era una deuda que PAMI tenía con la institución por un monto de $46.741.354. Nos pone muy contentos haber podido realizar las gestiones necesarias para dar solución a esta demanda".

En oportunidad de la visita a Benito Juárez, Disalvo recorrió el Centro de Día Despertares en donde se interiorizó sobre la labor que realizan cotidianamente pudiendo compartir diversas actividades con sus concurrentes.

Posteriormente, el Jefe Regional de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Nelly Vieytes y César Avila.

En este sentido, Disalvo señalo que "estuve recorriendo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar con el objetivo de comenzar a diagramar los talleres que se brindan a través de PAMI y realizamos un análisis de las diferentes demandas históricas de la Institución estableciendo una agenda de trabajo que nos permitirá dar respuestas satisfactorias a nuestros afiliados".

Por último, el referente de PAMI manifestó que "en el poco tiempo que llevamos de asumidos estamos trabajando fuertemente recorriendo las localidades, dialogando y diseñando estrategias de trabajo".


EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026