26 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. "El compromiso es trabajar fuertemente en todas las localidades para dar respuestas a nuestros afiliados"

Así lo expresó el Jefe Regional de PAMI, Pablo Disalvo, luego de una reunión mantenida con el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini y una recorrida por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.

Al respecto, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) explicó: "Hoy viajamos a la ciudad de Benito Juárez en donde fui recibido por el Intendente Marini con quien pudimos abordar temas relacionados a la labor de PAMI comprometiéndonos ambos a trabajar mancomunadamente por nuestros afiliados".

Además, señaló que se lograron agilizar gestiones para el envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares. "Hemos logrado gestionar un importante envío de fondos para el Centro de Día. Era una deuda que PAMI tenía con la institución por un monto de $46.741.354. Nos pone muy contentos haber podido realizar las gestiones necesarias para dar solución a esta demanda".

En oportunidad de la visita a Benito Juárez, Disalvo recorrió el Centro de Día Despertares en donde se interiorizó sobre la labor que realizan cotidianamente pudiendo compartir diversas actividades con sus concurrentes.

Posteriormente, el Jefe Regional de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Nelly Vieytes y César Avila.

En este sentido, Disalvo señalo que "estuve recorriendo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar con el objetivo de comenzar a diagramar los talleres que se brindan a través de PAMI y realizamos un análisis de las diferentes demandas históricas de la Institución estableciendo una agenda de trabajo que nos permitirá dar respuestas satisfactorias a nuestros afiliados".

Por último, el referente de PAMI manifestó que "en el poco tiempo que llevamos de asumidos estamos trabajando fuertemente recorriendo las localidades, dialogando y diseñando estrategias de trabajo".


LOCALES

LOCALES. Reunión en el Concejo por los 50 mil dólares donados al Hospital Pintos

El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026

"El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"
LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO

"El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

4 de marzo de 2026

Sombra le pidió "responsabilidad política e  institucional" a la oposición en el Concejo
AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE

Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

4 de marzo de 2026