26 de febrero de 2024
Así lo expresó el Jefe Regional de PAMI, Pablo Disalvo, luego de una reunión mantenida con el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini y una recorrida por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.
Al respecto, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) explicó: "Hoy viajamos a la ciudad de Benito Juárez en donde fui recibido por el Intendente Marini con quien pudimos abordar temas relacionados a la labor de PAMI comprometiéndonos ambos a trabajar mancomunadamente por nuestros afiliados".
Además, señaló que se lograron agilizar gestiones para el envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares. "Hemos logrado gestionar un importante envío de fondos para el Centro de Día. Era una deuda que PAMI tenía con la institución por un monto de $46.741.354. Nos pone muy contentos haber podido realizar las gestiones necesarias para dar solución a esta demanda".
En oportunidad de la visita a Benito Juárez, Disalvo recorrió el Centro de Día Despertares en donde se interiorizó sobre la labor que realizan cotidianamente pudiendo compartir diversas actividades con sus concurrentes.
Posteriormente, el Jefe Regional de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Nelly Vieytes y César Avila.
En este sentido, Disalvo señalo que "estuve recorriendo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar con el objetivo de comenzar a diagramar los talleres que se brindan a través de PAMI y realizamos un análisis de las diferentes demandas históricas de la Institución estableciendo una agenda de trabajo que nos permitirá dar respuestas satisfactorias a nuestros afiliados".
Por último, el referente de PAMI manifestó que "en el poco tiempo que llevamos de asumidos estamos trabajando fuertemente recorriendo las localidades, dialogando y diseñando estrategias de trabajo".
El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
Cerca de 100 gramos de cocaína, marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización, balanzas de precisión, elementos de corte, teléfonos y dinero en efectivo incautaron efectivos policiales durante un allanamiento donde los investigados fueron arrestados.
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025