26 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. "El compromiso es trabajar fuertemente en todas las localidades para dar respuestas a nuestros afiliados"

Así lo expresó el Jefe Regional de PAMI, Pablo Disalvo, luego de una reunión mantenida con el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini y una recorrida por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.

Al respecto, el Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) explicó: "Hoy viajamos a la ciudad de Benito Juárez en donde fui recibido por el Intendente Marini con quien pudimos abordar temas relacionados a la labor de PAMI comprometiéndonos ambos a trabajar mancomunadamente por nuestros afiliados".

Además, señaló que se lograron agilizar gestiones para el envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares. "Hemos logrado gestionar un importante envío de fondos para el Centro de Día. Era una deuda que PAMI tenía con la institución por un monto de $46.741.354. Nos pone muy contentos haber podido realizar las gestiones necesarias para dar solución a esta demanda".

En oportunidad de la visita a Benito Juárez, Disalvo recorrió el Centro de Día Despertares en donde se interiorizó sobre la labor que realizan cotidianamente pudiendo compartir diversas actividades con sus concurrentes.

Posteriormente, el Jefe Regional de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Nelly Vieytes y César Avila.

En este sentido, Disalvo señalo que "estuve recorriendo la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar con el objetivo de comenzar a diagramar los talleres que se brindan a través de PAMI y realizamos un análisis de las diferentes demandas históricas de la Institución estableciendo una agenda de trabajo que nos permitirá dar respuestas satisfactorias a nuestros afiliados".

Por último, el referente de PAMI manifestó que "en el poco tiempo que llevamos de asumidos estamos trabajando fuertemente recorriendo las localidades, dialogando y diseñando estrategias de trabajo".


SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026