8 de febrero de 2025
A partir de una reunión realizada con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas, Producción y referentes del CEDA, se acordó comenzar a trabajar en un proyecto de Ordenanza integral para la mejora del centro de la ciudad.
Los representantes del Departamento Ejecutivo y del Centro Empresario fueron recibidos en el recinto del Poder Legislativo por la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales María Inés Laurini, Natalia Colome, Agustina Bauché, Saúl Lucero, Gisela Arbiza y Juan Louge.
En principio, los integrantes de la mesa dialogaron sobre la necesidad de trabajar en la cartelería y señalización del centro de la ciudad. En este sentido, se analizaron diferentes propuestas y se consensuaron los pasos a seguir.
No obstante, con el objetivo de trabajar de manera conjunta, se decidió elaborar un proyecto de Ordenanza que sea integral para el centro de Azul haciendo énfasis en el uso del mismo. Al respecto, se analizó la legislación vigente, las problemáticas que se presentan, los proyectos que se están trabajando desde CEDA y legislación de otras localidades.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026