26 de noviembre de 2020
Los ediles azuleños tratarán entre otros puntos, dos despachos de la comisión de Presupuesto y Hacienda relacionados a las ordenanzas Fiscal e Impositiva.
Hoy a partir de las 17:30 los concejales del Partido de Azul abordarán en una sesión especial un orden del día con seis puntos donde se destacan los despachos de la comisión de Presupuesto y Hacienda referidos a las ordenanzas Fiscal y a la Impositiva.
Además se debatirá un expediente de la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte que busca autorizar a la empresa Transportes "La Unión" a aplicar un aumento en el boleto.
Por su parte el Jefe Comunal elevó actuaciones para aprobar los proyectos urbanísticos presentados por los desarrollistas en el "Programa de Desarrollo Urbano".
Así lo expresó el lanzador chillarense que se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026