26 de junio de 2025
El Municipio de Azul informó que este viernes, en el barrio El Sol, se realizarán actividades ambientales en el marco del Día Mundial del Árbol, fecha que se celebra cada 28 de junio.
La propuesta se desarrollará desde las 14 en la plaza del sector -Calle N° 7 y Laprida- e incluirá acciones de promoción ambiental y la plantación de especies nativas.
La misma es organizada de forma conjunta entre la comisión vecinal de dicho barrio, la Cooperativa de Trabajo El Resurgimiento a través de promotoras ambientales y la comuna. Se invita a toda la comunidad a participar de la iniciativa.
Sobre el Día Mundial del Árbol, cabe señalar que la efeméride tiene como objetivo generar concienciar sobre la importancia de los árboles y los bosques para el planeta. Esta celebración, establecida por el Congreso Forestal Mundial, resalta el papel vital de los árboles en la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sostenible.
De esta manera se busca fortalecer el compromiso con la conservación y la protección de los ecosistemas forestales.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario