AD10S

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

28 de noviembre de 2020

El Facebook del establecimiento de la petrolera Shell que está ubicada sobre la Ruta 2, en el pueblo bonaerense de Las Armas, reeditó la foto que muestra a dos playeras , junto a la encargada del minimercado abrazando con pasión futbolera y popular al ídolo que hoy llora el mundo entero.

Hace poco más de un año, más precisamente el 10 de noviembre de 2019, la figura del técnico del Lobo platense, irrumpió en el minimercado de la Shell y causó estupor entre los trabajadores del establecimiento que no dudaron en pedirle una foto. Fue esa tarde, luego de la contundente victoria por 3 a 0 sobre Aldosivi en calidad de visitante, en Mar del Plata, que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió en micro hacia la ciudad de las diagonales.

Durante el viaje, el ómnibus realizó una parada técnica en una Estación de Servicio ubicada sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Armas, en el partido de Maipú. Así, un enorme revuelo se generó cuando las personas que se encontraban en el lugar descubrieron a Diego Maradona. Los empleados del local y la gente que se encontraba circunstancialmente allí aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el astro futbolístico, que accedió de manera generosa.

"Solo los grandes como él disfrutan de estar cerca de quienes somos personas de laburo y lo tenemos en nuestros corazones", comentó ese día a los medios de la zona, una de las integrantes de la tienda de conveniencia donde el mejor jugador de futbol de todos los tiempos ingresó para tomar un refrigerio.

El periodista marplatense Marcelo Pasetti quien cubrió ese anecdótico momento, dijo que "Maradona sorprendió a todos los habitantes de Las Armas y se tomó su tiempo para sacarse fotos y hablar con todos los que venían a demostrarle su afecto".

Recordó que el tema mereció una nota especial en el Diario La Capital de Mar del Plata y que nunca olvidará ese día, en el que el "Diego era uno más entre los clientes de la Estación de Servicio". (Fuente: Surtidores)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.