5 de noviembre de 2017

. "El Dr. Bolpe siempre estuvo a derecho"

[gallery ids="174064"]

Sr. Director:

Visto que el diario que Usted dignamente dirige ha publicado información que no se corresponde con la verdad, lo que considero una patraña, a partir de que mi Cédula de Notificación dispone lo siguiente:

“... se le hace saber y notifica a Ud. que deberá comparecer a la sede de esa Fiscalía... EL DÍA MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 10.30 HORAS, a fin de celebrar audiencia dispuesta en autos, a tenor de lo previsto en el Artículo 308 del CPP. Audiencia dispuesta mediante resolución que dispone “... Azul, 20 de octubre de 2017... fíjase nueva audiencia... para el próximo 31 del corriente mes y año, a las 10.30 horas. Notifíquese y hágase saber que para el caso de nueva incomparencia injustificada, se designará nueva audiencia a la que será conducido por el auxilio de la fuerza pública. Fdo. Laura Margaretic. Agente Fiscal”.

El Diario titula: “SI EL 31 NO VA, LO LLEVAN POR LA FUERZA”. Lo hace reiteradamente y también en su edición on line -Policiales-.

Es una información falaz, la cual me ha producido un enorme daño moral y descrédito social.

Si tiene dudas, verifique en la UFI 2, a la que se atribuye como fuente.



Este ex Concejal, autor de la Ordenanza de Audiencia Pública, como asimismo de innumerables proyectos sobre acceso a la información pública, siempre ha bregado por la libertad de prensa y la necesidad de las publicaciones. Siempre que sean fidedignas y no constituyan un escrache o una real malicia.

 

Dr. Héctor Bolpe

DNI: 11.170.409

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask