ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

El equipo de trabajo de Comercial Arenas agradece a los clientes de Azul y de la zona

Hoy la firma cumple cuatro años y en diálogo con EL TIEMPO el encargado, Fernando Hadad conversó acerca del trabajo de esta marca líder Michelin en esta ciudad.

25 de noviembre de 2022

Hoy para Comercial Arenas es un día muy especial ya que cumple 4 años de vida y lo quiere festejar compartiendo un agradecimiento muy especial a quienes los apoyaron durante todo este tiempo ya que iniciaron el proyecto con muchas expectativas, las cuales se vieron ampliamente cubiertas.

EL TIEMPO dialogó con el encargado de la firma, Fernando Hadad quien se refirió a la dinámica del local.

"Para Michelin la propuesta fue superadora"

En principio explicó que "para Michelin la propuesta fue superadora por la cantidad de habitantes, también llegó mucha gente de Olavarría. Si bien somos gente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".

En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación para autos y camionetas. Servicio de alineación y balanceo con máquinas 3D, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero e incorporaron una máquina para enderezar llantas".

Consultado sobre la crisis que está atravesando el rubro, dijo que "está complicado el tema cubiertas pero hasta ahora venimos abasteciendo a todos".

Aclaró que "esta faltante se da en todas las marcas, pero reitero pudimos abastecer".

Sobre los valores admitió que "son muy cambiantes. Al ser una marca líder el precio es el más elevado pero hay mucha diferencia en cuanto a calidad también porque el precio se ve reflejado en la durabilidad, confort, kilometraje y seguridad de las cubiertas".

Por otra parte acerca que si es la época del año en la cual comercializan más, precisó que "es una etapa del año en la que la gente comienza a acondicionar sus vehículos para viajar y demás. Y sí se vende, pero también el resto del año porque trabajamos mucho con el campo que trabaja en todas las estaciones. De hecho cuando llueve y no circulan vehículos, nosotros tenemos el local lleno de camionetas porque aprovechan a hacer rotación, entre otras prácticas específicas de este tipo de vehículos".

Para terminar, Hadad sostuvo que "quiero saludar a los clientes de Azul y de la zona por la confianza de estos cuatro años, incluso tenemos clientes que son amigos por la buena onda que siempre derrochan y sobre todo al equipo de trabajo".

El horario de atención es de 8 a 12 y de 15 a 19 de lunes a viernes, los sábados abre sus puertas de 8 a 12.

Sin lugar a dudas un lugar en que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y lógicamente el respaldo de las marcas que trabaja.

Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.

Quien no conoce el inmenso local lo pueden hacer dirigiéndose a Perón 401. Las redes sociales son @comercialarenas en Instagram.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES