1 de noviembre de 2019

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El Equipo Delta integra el circuito teatral provincial

De esta manera, el grupo azuleño presentó la obra “Los Perros de mi Memoria – Versión de los Espejos” el día 21 de septiembre en La Zorrilla Espacio Cultural de Pigüé, lugar donde el público aplaudió y celebró dicho trabajo con elogiosos comentarios. El elenco estuvo conformado por María Racciatti (Mejor Actriz, Fiesta Regional 2019), Liliana Zárate, Haydeé Grierson, Graciela Longhi, Silvana Gusella y Pilar Villanueva (actuaciones), Nicolás y Daniel Navas (técnicos) y Edelmiro Menchaca Bernárdez (director).



La gira continuará el domingo 10 de noviembre a las 20 con la obra “Flores Grises” que se pondrá en escena en la sala El Séptimo Fuego, calle Córdoba 3675, de la ciudad de Mar del Plata. En esta oportunidad el grupo artístico técnico lo integran Adriana Barra, Mirta Luján, Miriam Peralta Reyes, Andrés Grippaldi, Mirta Valicenti, Marta Capparuccia, Gabriela Yannelli, Berta Gallicchio, Manuela Abella, Carolina Santillán, Natalia Mazariche, Carlos Fortunato, Haydeé Grierson, Marta Scalcini y Fernando Marcilese. Daniel Navas, Nicolás Navas y Edelmiro Menchaca B.



Finalmente, el 7 de diciembre se presentará en la ciudad de La Plata la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” que se presentará en La Mercería Teatro a las 21.30.



Agradecimientos



El Equipo Delta agradece el apoyo de la Municipalidad de Azul que ha otorgado el traslado a la ciudad de Mar del Plata.



También manifiesta su agradecimiento a Federico Irazábal (Director Ejecutivo del CPTI), Marcelo Curotti (Delegado de la Región 7), Sofía Boué, Claudia Tourn y demás cuerpo de delegados, los encargados de salas Lily Vázquez, Viviana Ruiz y Martín Mendivil y a todos los que han colaborado para hacer posible este circuito.



Exitosa continuación del



programa “La pata local”



En el mes de octubre tuvo lugar la continuidad de Otoño Azul La Pata Local, un programa creado por el Equipo Delta para artistas de Azul que desarrollan actividad teatral fuera de nuestra ciudad.



Con una contundente respuesta de público se presentó en dos funciones la obra “Como Piedras”, obra que se viene presentando en la Sala Arenga de Acassuso y que cuenta con la actuación del azuleño Santiago Butler.



En la foto, la mayoría del elenco de “Flores Grises”, obra destacada por su trabajo integral en la última Fiesta Regional de Teatro y que se podrá ver en la ciudad de Mar del Plata.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask