1 de octubre de 2021

LOCALES

LOCALES. "El Estado en tu barrio" en el San Francisco

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Así como el fin de semana anterior estuvo en Villa Piazza Sur, este sábado entre las 15 y las 18 serán vecinos y vecinas del barrio San Francisco quienes tendrán en la plaza de su barrio las oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, Zoonosis, Ministerio de Trabajo, Plan Fines para finalización de estudios secundarios, el vacunatorio móvil de Vacunate Azul y el Ministerio de Desarrollo Social con inscripción al programa Mi Pieza.

Así, durante la tarde del sábado todos los azuleños y azuleñas podrán acercarse a la esquina de General Paz Oeste y Quiroga para realizar sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. También se armarán inflables y peloteros para que los chicos jueguen mientras los mayores hacen las diligencias necesarias.

Mientras en la plaza se lleva a cabo la jornada interministerial, un grupo de militantes recorrerá el barrio para relevar e informar acerca del programa Mi Pieza, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP. Este programa del Ministerio de Desarrollo Social está destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda. (Prensa FdT)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

El logo representa una síntesis entre el legado de Cervantes y la fuerza emocional del arte en sus múltiples formas. La ganadora de la propuesta es Ludmila Ávila.

18 de agosto de 2025

AUTOS AUTOS

AUTOS. Los detalles de la reunión entre la APPS y los pilotos

El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025