12 de julio de 2021

POLITICA

POLITICA. El Frente de Todos vuelve a reclamar información por el Servicio Alimentario Escolar

Bajo el título "El Bertellysmo sigue sin dar explicaciones", el bloque de concejales del Frente de Todos difundió en la mañana de este lunes un comunicado en el que señalan como "preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones", al tiempo que afirmaron que los concejales del oficialismo tampoco concurrieron a la reunión pautada.

El comunicado completo

"El oficialismo local no concurrió el miércoles 7 de Julio a la reunión de la comisión de Acción Social, Cultura y Educación del Concejo Deliberante. A la misma tambien estaban convocados los consejeros escolares para dar explicaciones sobre los 3,5 millones de pesos en alimentos que se encontraron guardados correspondientes al Servicio Alimentario Escolar, las 14 escuelas sin gas, y la irregularidad en la entrega de inmuebles destinados a educación para fines privados, entre otros temas. Sin embargo no concurrieron los consejeros escolares sino tampoco los propios concejales Bertellystas integrantes de la comisión.

Esta es una muestra más de la desidia y falta de compromiso de esta gestión con los temas mas sensibles.

Resulta preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones, que en este caso es nada menos que garantizar el derecho de los Azuleños a la educación de calidad y equidad".

CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025