12 de julio de 2021

POLITICA

POLITICA. El Frente de Todos vuelve a reclamar información por el Servicio Alimentario Escolar

Bajo el título "El Bertellysmo sigue sin dar explicaciones", el bloque de concejales del Frente de Todos difundió en la mañana de este lunes un comunicado en el que señalan como "preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones", al tiempo que afirmaron que los concejales del oficialismo tampoco concurrieron a la reunión pautada.

El comunicado completo

"El oficialismo local no concurrió el miércoles 7 de Julio a la reunión de la comisión de Acción Social, Cultura y Educación del Concejo Deliberante. A la misma tambien estaban convocados los consejeros escolares para dar explicaciones sobre los 3,5 millones de pesos en alimentos que se encontraron guardados correspondientes al Servicio Alimentario Escolar, las 14 escuelas sin gas, y la irregularidad en la entrega de inmuebles destinados a educación para fines privados, entre otros temas. Sin embargo no concurrieron los consejeros escolares sino tampoco los propios concejales Bertellystas integrantes de la comisión.

Esta es una muestra más de la desidia y falta de compromiso de esta gestión con los temas mas sensibles.

Resulta preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones, que en este caso es nada menos que garantizar el derecho de los Azuleños a la educación de calidad y equidad".

ECONOMÍA

ECONOMÍA . Precios: llenar el changuito en el interior bonaerense cuesta unos $800.000

Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Hoy se realizaron castraciones en el Parque Municipal

En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026


RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL . Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

mask

LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES . "Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask