12 de julio de 2021

POLITICA

POLITICA. El Frente de Todos vuelve a reclamar información por el Servicio Alimentario Escolar

Bajo el título "El Bertellysmo sigue sin dar explicaciones", el bloque de concejales del Frente de Todos difundió en la mañana de este lunes un comunicado en el que señalan como "preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones", al tiempo que afirmaron que los concejales del oficialismo tampoco concurrieron a la reunión pautada.

El comunicado completo

"El oficialismo local no concurrió el miércoles 7 de Julio a la reunión de la comisión de Acción Social, Cultura y Educación del Concejo Deliberante. A la misma tambien estaban convocados los consejeros escolares para dar explicaciones sobre los 3,5 millones de pesos en alimentos que se encontraron guardados correspondientes al Servicio Alimentario Escolar, las 14 escuelas sin gas, y la irregularidad en la entrega de inmuebles destinados a educación para fines privados, entre otros temas. Sin embargo no concurrieron los consejeros escolares sino tampoco los propios concejales Bertellystas integrantes de la comisión.

Esta es una muestra más de la desidia y falta de compromiso de esta gestión con los temas mas sensibles.

Resulta preocupante que representantes de la ciudadanía que fueron electos por sus vecinos no cumplan con sus funciones, que en este caso es nada menos que garantizar el derecho de los Azuleños a la educación de calidad y equidad".

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO . "El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

Así lo expresó durante una entrevista con diario EL TIEMPO el arquitecto azuleño que, durante muchos meses, trabajó en el desarrollo y en los lineamientos generales de la nueva ordenanza territorial que reemplazará a la famosa 500/80 y que ya fue elevada para su tratamiento y aprobación al Concejo Deliberante de Azul.

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS . Fue ordenada su prisión preventiva

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA. San José y Sarmiento ganaron el primer partido

mask
"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025


INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025