8 de mayo de 2024

FLACO PAILOS

FLACO PAILOS. "El hilo conductor de show es aprender a reírnos de nosotros mismos"

Lo expresó el humorista cordobés quien en diálogo con este diario contó de que se trata el show que presenta el sábado en el Teatro, "El Bufón del Pueblo".

Por primera vez en Azul, el Flaco Pailos presenta su nuevo unipersonal "El Bufón del Pueblo". El humorista cordobés, con 40 años de trayectoria, revitaliza su espectáculo, y le propone al público a reírse de sí mismo.

En este show nos muestra que, aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos, y el humor nos reconforta ante nuestras imperfecciones. Chistes e historias actúan como espejos que nos permiten encontrarnos y disfrutar de risas sin parar.

El Flaco Pailos con su espectáculo "El Bufón Del Pueblo" se presentará en el teatro este sábado a las 21 con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Las entradas anticipadas están a la venta en boletería del Teatro con un valor de $ 10.000.

"Estoy muy contento"

Fue así que EL TIEMPO dialogó con el Flaco quien contó, principalmente en qué consiste el show.

"Nunca fui a esa zona, vamos el viernes a Tandil, el sábado a Azul, después sigue Saladillo, y otras ciudades más, pero siempre hay una primera vez para todo, así que estoy muy contento" comenzó la charla.

Con relación a si tenía referencia de Azul recordó que 'Chichilo Viale' me dijo que el teatro es muy lindo".

Sobre qué va a estar haciendo sobre el escenario explicó que "es un unipersonal que se llama 'El bufón del pueblo' y el hilo conductor de show es aprender a reírnos de nosotros mismos y es que como dice Charly en esa canción que dice 'Bancate ese Defecto'".

"Esa canción me inspiró ya que hay muchas historia y anécdotas que me han pasado a mí, por supuesto coloreados con chiste y humor. Es decir son situaciones que me ocurrieron cuando era chico ya que sufrí bullying. Porque si bien yo entré rubio a la escuela de ojos claros, bonito; pero cuando pegué el estirón me puse flaco, muy flaco y encima en tercer o cuarto grado empecé a usar lentes y cuando somos niños, somos crueles y comenzaron a ponerme apodos como el Casimiro, Novenove, Cabeza de telescopio, entre otros. Yo empiezo a contar un poco en chiste, un poco exagerado todas las cosas que me pasaron, es decir esa experiencia. Después cuando nos reuníamos con mis amigos del barrio como yo digo entre comillas con los otros deformes del barrio que era 'el gordo Nelson', con 'el enano', y hacíamos chistes sobre nosotros mismos. También teníamos un amigo el Nandito que tenía ojo de vidrio y el ojo de vidrio, antes, era de otros color al ojo original. Entonces le decíamos que era un semáforo. Reírnos de nosotros mismos nos hizo pasar una mejor infancia"..

"También habla de cómo han cambiado los tiempos porque tengo un hijo que agregó el año pasado y cuento que fuimos a Bariloche en colectivo. Pero antes teníamos que juntar guita de tercer año para pagarnos el viaje de estudios y ahora los chicos te piden la plata directamente, no quieren que los vayan a despedir y se van en avión, cosas que me han pasado en definitiva".

"Son historias de amigos, aventuras y muchos chistes. Después hay un personaje, un sexólogo riojano que se llama Alejandro Granpolla en paralelo a Alessandra Rampolla cuando el tema del sexo era tabú".

Por último, especificó que "la idea es reírse, la historia es que la gente se divierta, mucha gente en este show se va a sentir identificado también porque me esperan a la salida del show y me lo han dicho, Es un espectáculo espejo. Yo siempre digo que somos todos iguales ante la ley, ante Dios, ante la suegra (risas).... Pero es un espectáculo muy gracioso".

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.

10 de junio de 2026

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final
TORNEO INTERLIGAS

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026