3 de marzo de 2023
Una multitud de hinchas de Sportivo Piazza realizaron, el miércoles, el banderazo con motivos del aniversario del industrial. Los hinchas se concentraron en la Plaza Florentino Ameghino y con una bandera verde y amarilla, de más de 100 metros de largo, comenzaron a recorrer las distintas calles de la ciudad para finalizar en el estadio "Félix Piazza", donde la cantaron el feliz cumpleaños a los colores que tanto aman.

Los chicos y grandes se vistieron con los colores verde y amarillo para celebrar el centenario del club que aman.

La hinchada del industrial, la "14" con sus tambores y bombos encabezaron la caravana por la ciudad.

Las remeras con el número en el "100" fueron las que más se vieron durante toda la recorrida.

El humo verde y amarillo le dio, aún más color, al banderazo.

Más de una cuadra tenía el "trapo" que el pueblo industrial paseó por la ciudad.

A los hombros de los padres los niños disfrutaron de la fiesta de Sportivo Piazza.

Los jugadores del club no quisieron perderse el banderazo y también dijeron presente.
FOTOS: NACHO CORREA / NICOLÁS MURCIA
Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025