3 de diciembre de 2024
El pasado fin de semana tuvo lugar la muestra de fin de año del Hogar Agrícola.
En la ocasión, se exhibieron los distintos proyectos trabajados a lo largo del corriente año en los talleres de carpintería, huerta, pintura, repostería, panadería, pastelería, italiano, crochet, macramé, peluquería , taller de la memoria, fotografía, bordado, tejido dos agujas, actividad física, Indumentaria básica, manualidades y reciclado; emprendimiento y costos.
También se contó con la presentación del grupo de danzas Vesná.
En ese marco, el director de Educación Bernardo Valdez y la directora del establecimiento Marta Segura hicieron entrega de los certificados de participación correspondientes.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026