28 de febrero de 2013
El Instituto de Educación Superior N° 2 "Profesora Marie Malére" convoca a docentes y estudiantes de las carreras de formación docente (Profesorados de Educación Inicial, Educación Especial, Psicología, Ciencias Políticas y Economía y Gestión) para hoy a las 19 horas en la sede de calle Colón y Avenida Mitre.
Motiva la reunión la necesidad de trabajar en el proyecto de mejora institucional de la formación docente para fortalecer aspectos pedagógicos e institucionales a partir de una instancia de diagnóstico institucional acerca de las necesidades y/o problemáticas de los institutos.
Los temas priorizados por la jurisdicción son: articulación entre campos de formación (Espacios curriculares. Intervenciones interpersonales, en torno a la definición de criterios comunes referidos a la enseñanza, la evaluación, los contenidos y otras temáticas relacionadas con el desarrollo curricular) y práctica profesional (con el objetivo de profundizar la articulación con las escuelas asociadas y la inclusión de espacios institucionales diversos en organizaciones educativas no formales, centros culturales y otros).
Por esto se considera imprescindible contar con la presencia de los profesores y de suma importancia la participación de los estudiantes como futuros educadores.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026