20 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente asistió al entrenamiento del equipo de fútbol femenino de Chacarita

El intendente Hernán Bertellys asistió el pasado lunes a uno de los entrenamientos del equipo de fútbol femenino del Club Chacarita Juniors, donde entregó elementos deportivos y dialogó con las jugadoras de primera división y con el director técnico Sebastián Giacoboni sobre la preparación física del plantel de cara a las próximas competencias.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina y el director de Deportes Martín Goycochea. Por parte de la comisión directiva del club de fútbol participó Diego Falconaro.

Cabe mencionar que dicho equipo representará a la entidad deportiva en el Torneo de Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Azul.

Al respectó, el jefe comunal destacó el esfuerzo y compromiso tanto de las deportistas como de las autoridades a cargo, en el proceso de conformación del equipo. En tanto, resaltó la importancia del fútbol femenino y la necesidad de acompañar el desarrollo del deporte local.

Por su lado, Giacoboni agradeció el apoyo del equipo de gestión y señaló que "estamos en un proceso de armado, donde todo se hace a partir del esfuerzo de las jugadoras. Esperamos pronto contar con materiales específicos para cada equipo".

CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025