20 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente asistió al entrenamiento del equipo de fútbol femenino de Chacarita

El intendente Hernán Bertellys asistió el pasado lunes a uno de los entrenamientos del equipo de fútbol femenino del Club Chacarita Juniors, donde entregó elementos deportivos y dialogó con las jugadoras de primera división y con el director técnico Sebastián Giacoboni sobre la preparación física del plantel de cara a las próximas competencias.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina y el director de Deportes Martín Goycochea. Por parte de la comisión directiva del club de fútbol participó Diego Falconaro.

Cabe mencionar que dicho equipo representará a la entidad deportiva en el Torneo de Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Azul.

Al respectó, el jefe comunal destacó el esfuerzo y compromiso tanto de las deportistas como de las autoridades a cargo, en el proceso de conformación del equipo. En tanto, resaltó la importancia del fútbol femenino y la necesidad de acompañar el desarrollo del deporte local.

Por su lado, Giacoboni agradeció el apoyo del equipo de gestión y señaló que "estamos en un proceso de armado, donde todo se hace a partir del esfuerzo de las jugadoras. Esperamos pronto contar con materiales específicos para cada equipo".

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026