21 de octubre de 2021

CACHARI

CACHARI. El intendente Bertellys constató la obra de acondicionamiento del Camping Municipal de Cacharí

Bertellys visitó la localidad de Cacharí donde, en principio, mantuvo un encuentro con el Delegado Gastón De Dominicis a fin de dialogar respecto de distintos proyectos y acciones que se concretarán en la localidad.

Además, el jefe comunal, acompañado también por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y el director de Arquitectura Martín Diab, recorrió la obra de reacondicionamiento del Camping Municipal. En la ocasión el mandatario informó que estos trabajos finalizarán en dos semanas y remarcó que "es muy importante porque es una obra que le da a los cacharienses la posibilidad de tener un lugar de calidad para poder venir a pasar gratos momentos en familia o con amigos".

Y señaló que "además con esta infraestructura, muchos viajeros van a parar porque será una propuesta interesantes para hacer un alto en el camino y poder disfrutar de todo lo que tiene este lugar". Por su parte, el Delegado Municipal destacó la calidad de las tareas efectuadas y manifestó que "este es el lugar de encuentro de los cacharienses; ya tenemos fechas reservadas para distintas actividades y queríamos poner en valor el espacio".

"Hoy vemos el avance de la obra y va a quedar como nosotros lo habíamos planificado, así que estamos muy contentos y agradecidos por la gestión", agregó. En tanto, al brindar detalles de los trabajos efectuados, Diab informó que la intervención principal fue el cierre del perímetro, se acondicionó el Salón de Usos Múltiples, se está construyendo un solado que contará con una pérgola y se efectuaron reparación de fogones, instalación eléctrica y pintura.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.

26 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025