21 de octubre de 2021
Bertellys visitó la localidad de Cacharí donde, en principio, mantuvo un encuentro con el Delegado Gastón De Dominicis a fin de dialogar respecto de distintos proyectos y acciones que se concretarán en la localidad.
Además, el jefe comunal, acompañado también por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y el director de Arquitectura Martín Diab, recorrió la obra de reacondicionamiento del Camping Municipal. En la ocasión el mandatario informó que estos trabajos finalizarán en dos semanas y remarcó que "es muy importante porque es una obra que le da a los cacharienses la posibilidad de tener un lugar de calidad para poder venir a pasar gratos momentos en familia o con amigos".
Y señaló que "además con esta infraestructura, muchos viajeros van a parar porque será una propuesta interesantes para hacer un alto en el camino y poder disfrutar de todo lo que tiene este lugar". Por su parte, el Delegado Municipal destacó la calidad de las tareas efectuadas y manifestó que "este es el lugar de encuentro de los cacharienses; ya tenemos fechas reservadas para distintas actividades y queríamos poner en valor el espacio".
"Hoy vemos el avance de la obra y va a quedar como nosotros lo habíamos planificado, así que estamos muy contentos y agradecidos por la gestión", agregó. En tanto, al brindar detalles de los trabajos efectuados, Diab informó que la intervención principal fue el cierre del perímetro, se acondicionó el Salón de Usos Múltiples, se está construyendo un solado que contará con una pérgola y se efectuaron reparación de fogones, instalación eléctrica y pintura.
A la espera de que se consiga un cupo para que sea llevado a una cárcel, el acusado continúa privado de la libertad en la Seccional Primera local de Policía. Había sido aprehendido el pasado viernes, tras protagonizar este incidente en perjuicio de ambas víctimas.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
El joven relator de 18 años, consolida su carrera en el periodismo de Buenos Aires como heredero del legado de su abuelo, Ernesto Ismael Cañas, histórico referente de Radio Azul. Tras formarse desde niño en su ciudad natal y tener un paso premiado por Radio Splendid, actualmente se desempeña en AM 650 Radio Belgrano, donde cubre competencias continentales y se proyecta hacia la agenda internacional. Su presente profesional une la técnica académica con una vocación profunda forjada entre los micrófonos y la herencia familiar.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026