21 de octubre de 2021
Bertellys visitó la localidad de Cacharí donde, en principio, mantuvo un encuentro con el Delegado Gastón De Dominicis a fin de dialogar respecto de distintos proyectos y acciones que se concretarán en la localidad.
Además, el jefe comunal, acompañado también por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y el director de Arquitectura Martín Diab, recorrió la obra de reacondicionamiento del Camping Municipal. En la ocasión el mandatario informó que estos trabajos finalizarán en dos semanas y remarcó que "es muy importante porque es una obra que le da a los cacharienses la posibilidad de tener un lugar de calidad para poder venir a pasar gratos momentos en familia o con amigos".
Y señaló que "además con esta infraestructura, muchos viajeros van a parar porque será una propuesta interesantes para hacer un alto en el camino y poder disfrutar de todo lo que tiene este lugar". Por su parte, el Delegado Municipal destacó la calidad de las tareas efectuadas y manifestó que "este es el lugar de encuentro de los cacharienses; ya tenemos fechas reservadas para distintas actividades y queríamos poner en valor el espacio".
"Hoy vemos el avance de la obra y va a quedar como nosotros lo habíamos planificado, así que estamos muy contentos y agradecidos por la gestión", agregó. En tanto, al brindar detalles de los trabajos efectuados, Diab informó que la intervención principal fue el cierre del perímetro, se acondicionó el Salón de Usos Múltiples, se está construyendo un solado que contará con una pérgola y se efectuaron reparación de fogones, instalación eléctrica y pintura.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026