13 de junio de 2022

LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO

LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO. El intendente Bertellys mantuvo un encuentro con ediles de Nuevo Azul

La reunión, según se informó, tuvo como objetivo "tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local". También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, y el director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina.

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a concejales del espacio Nuevo Azul con el objetivo "de tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local".

Además de los integrantes del mencionado bloque -Jéssica Córdoba, María Cristina Álvarez, Pedro Sottile- y del director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina, del encuentro con el jefe comunal tomaron parte el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, y la secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se dio "tratamiento a la agenda en común, dialogando primero sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo para ser presentados por referentes del bloque de Nuevo Azul". Más adelante, según se informó, los ediles informaron sobre los distintos expedientes, ya sean comunicaciones o resoluciones, que han sido aprobados por unanimidad o por mayoría dentro del recinto, y finalmente, le advirtieron sobre aquellas ordenanzas que han sido elevadas y se encuentran aún al análisis de las diferentes comisiones.

"Con el fin de aumentar la comunicación entre el Ejecutivo y los ediles del bloque", el intendente se expresó sobre la necesidad de propiciar esta clase de encuentros y afirmó que "debemos aumentar el trabajo en conjunto, porque la comunidad nos exige urgencia y celeridad en algunos temas, y los ediles de Nuevo Azul son quienes deben acercarnos las iniciativas que surjan dentro del Concejo Deliberante", se concluyó.

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo
CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025