13 de junio de 2022

LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO

LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO. El intendente Bertellys mantuvo un encuentro con ediles de Nuevo Azul

La reunión, según se informó, tuvo como objetivo "tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local". También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, y el director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina.

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a concejales del espacio Nuevo Azul con el objetivo "de tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local".

Además de los integrantes del mencionado bloque -Jéssica Córdoba, María Cristina Álvarez, Pedro Sottile- y del director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina, del encuentro con el jefe comunal tomaron parte el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, y la secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se dio "tratamiento a la agenda en común, dialogando primero sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo para ser presentados por referentes del bloque de Nuevo Azul". Más adelante, según se informó, los ediles informaron sobre los distintos expedientes, ya sean comunicaciones o resoluciones, que han sido aprobados por unanimidad o por mayoría dentro del recinto, y finalmente, le advirtieron sobre aquellas ordenanzas que han sido elevadas y se encuentran aún al análisis de las diferentes comisiones.

"Con el fin de aumentar la comunicación entre el Ejecutivo y los ediles del bloque", el intendente se expresó sobre la necesidad de propiciar esta clase de encuentros y afirmó que "debemos aumentar el trabajo en conjunto, porque la comunidad nos exige urgencia y celeridad en algunos temas, y los ediles de Nuevo Azul son quienes deben acercarnos las iniciativas que surjan dentro del Concejo Deliberante", se concluyó.

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026