LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO

LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO

El intendente Bertellys mantuvo un encuentro con ediles de Nuevo Azul

La reunión, según se informó, tuvo como objetivo "tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local". También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, y el director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina.

13 de junio de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a concejales del espacio Nuevo Azul con el objetivo "de tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local".

Además de los integrantes del mencionado bloque -Jéssica Córdoba, María Cristina Álvarez, Pedro Sottile- y del director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina, del encuentro con el jefe comunal tomaron parte el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, y la secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se dio "tratamiento a la agenda en común, dialogando primero sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo para ser presentados por referentes del bloque de Nuevo Azul". Más adelante, según se informó, los ediles informaron sobre los distintos expedientes, ya sean comunicaciones o resoluciones, que han sido aprobados por unanimidad o por mayoría dentro del recinto, y finalmente, le advirtieron sobre aquellas ordenanzas que han sido elevadas y se encuentran aún al análisis de las diferentes comisiones.

"Con el fin de aumentar la comunicación entre el Ejecutivo y los ediles del bloque", el intendente se expresó sobre la necesidad de propiciar esta clase de encuentros y afirmó que "debemos aumentar el trabajo en conjunto, porque la comunidad nos exige urgencia y celeridad en algunos temas, y los ediles de Nuevo Azul son quienes deben acercarnos las iniciativas que surjan dentro del Concejo Deliberante", se concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales