13 de junio de 2022
La reunión, según se informó, tuvo como objetivo "tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local". También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, y el director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina.
El intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a concejales del espacio Nuevo Azul con el objetivo "de tomar conocimiento de temas que se encuentran en tratamiento en el Legislativo local".
Además de los integrantes del mencionado bloque -Jéssica Córdoba, María Cristina Álvarez, Pedro Sottile- y del director de Enlace Parlamentario, Leandro Fissina, del encuentro con el jefe comunal tomaron parte el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, y la secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra.
De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se dio "tratamiento a la agenda en común, dialogando primero sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo para ser presentados por referentes del bloque de Nuevo Azul". Más adelante, según se informó, los ediles informaron sobre los distintos expedientes, ya sean comunicaciones o resoluciones, que han sido aprobados por unanimidad o por mayoría dentro del recinto, y finalmente, le advirtieron sobre aquellas ordenanzas que han sido elevadas y se encuentran aún al análisis de las diferentes comisiones.
"Con el fin de aumentar la comunicación entre el Ejecutivo y los ediles del bloque", el intendente se expresó sobre la necesidad de propiciar esta clase de encuentros y afirmó que "debemos aumentar el trabajo en conjunto, porque la comunidad nos exige urgencia y celeridad en algunos temas, y los ediles de Nuevo Azul son quienes deben acercarnos las iniciativas que surjan dentro del Concejo Deliberante", se concluyó.
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026