Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys participó de la inauguración de la sede del Colegio de Técnicos

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys participó de la inauguración del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, sede Azul, Distrito VII.

18 de noviembre de 2022

En la ocasión el mandatario, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcos Turón, dialogó con el presidente del Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, Pedro Di Cataldo y demás autoridades sobre este importante logros y los proyectos que tiene la institución.

Al respecto, el mandatario destacó la amplia participación regional en el evento y expresó que "quiero agradecer a las personas que vinieron de distintos lugares de la provincia para este importante evento. Ustedes han sido han sido parte fundamental de la ley de ordenamiento urbano que permite la expansión en forma ordenada y pautada, que da agilidad y certidumbre al inversor. Nosotros nos encontramos trabajando para lograr el Azul que queremos, el Azul que está pronto a cumplir 190 años y nos proyectamos al bicentenario".

Por su parte, Di Cataldo resaltó la importancia en materia de gestión que implica contar con un espacio propio y de poder trabajar mancomunadamente con las autoridades municipales para el desarrollo de diversas propuestas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.