ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR

ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR

El intendente Bertellys realizó visitas oficiales a las localidades

El miércoles pasado el jefe comunal estuvo en Cacharí donde recorrió distintos sectores de la localidad y mantuvo reuniones de trabajo. El viernes hizo lo propio en Chillar, donde dialogó con el delegado municipal y el director del hospital.

25 de octubre de 2020

A mitad de semana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- visitó Cacharí donde según se indicó recorrió distintos trabajos que se están efectuando por administración. Asimismo, señalaron que mantuvo una reunión con el delegado Augusto De Luca, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y la directora del Hospital Municipal "Casellas Solá" Belén Di Cataldo con quienes dialogó sobre la situación sanitaria de la localidad, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En principio, el jefe comunal visitó el Puente Mirande donde se están efectuando distintas tareas a fin de acondicionar el lugar para la próxima temporada estival. "La idea es tener un lugar recreativo en especial para la comunidad cachariense y obviamente para todo el partido de Azul. Este es un lugar de privilegio que ha quedado muy lindo a partir de tener el puente terminado"-remarcó Bertellys.

Por su parte, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que en la zona se hicieron trabajos de movimiento de suelo, se colocaron 40 árboles y se están instalando bancos, mesas y parrillas.

Posteriormente, el Intendente constató la refacción del ingreso al Cementerio que se está realizando también con mano de obra municipal y en este caso, con la colaboración del vecino Irineo Pardo que donó los materiales.

Allí, se está reparando el hall de entrada y galería de la necrópolis y las tareas comprenden la refacción de revoques, techo y vigas.

Por último, el jefe comunal destacó la obra de renovación integral que se realizó en la plaza principal de la localidad.

Visita a Chillar

El viernes, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar, donde mantuvo una reunión de trabajo con autoridades sanitarias y del equipo de gobierno para abordar la situación de la localidad, en el marco de la pandemia por el coronavirus, teniendo en cuenta que la localidad cuenta con 30 casos activos por estos días.

Participaron del encuentro el delegado Ruben Stheinhauser, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y el director del Hospital "Horacio Ferro" Daniel Machado.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó que "dialogamos sobre el escenario de pandemia que estamos viviendo donde tenemos distintos temas que resolver. También estuvimos comentando que en pocos días va a comenzar la instalación de la antena para que todo Chillar tenga WiFi así que vamos a venir próximamente para el comienzo de obra. Además aproveché la oportunidad para saludar y tener unas palabras con el Padre Carlos".

En tanto, expresó que "quiero dejarles un saludo grande a todos los chillarenses y pedirles responsabilidad porque después de siete meses las conclusiones son claras; lo que tenemos que hacer es que el ciudadano sea responsable con el cuidado".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

05/12/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 5 de diciembre

VACUNACIÓN COVID-19

04/12/2020

VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19 . "Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

DURANTE DICIEMBRE

Regionales

04/12/2020

Regionales

Olavarría ya cuenta con cámara de frío para almacenar vacunas de coronavirus

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

03/12/2020

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

Mujeres privadas de libertad elaboran tapabocas para Comisiones Vecinales de Azul

Codigo Perfil