25 de octubre de 2020

ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR

ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR . El intendente Bertellys realizó visitas oficiales a las localidades

El miércoles pasado el jefe comunal estuvo en Cacharí donde recorrió distintos sectores de la localidad y mantuvo reuniones de trabajo. El viernes hizo lo propio en Chillar, donde dialogó con el delegado municipal y el director del hospital.

A mitad de semana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- visitó Cacharí donde según se indicó recorrió distintos trabajos que se están efectuando por administración. Asimismo, señalaron que mantuvo una reunión con el delegado Augusto De Luca, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y la directora del Hospital Municipal "Casellas Solá" Belén Di Cataldo con quienes dialogó sobre la situación sanitaria de la localidad, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En principio, el jefe comunal visitó el Puente Mirande donde se están efectuando distintas tareas a fin de acondicionar el lugar para la próxima temporada estival. "La idea es tener un lugar recreativo en especial para la comunidad cachariense y obviamente para todo el partido de Azul. Este es un lugar de privilegio que ha quedado muy lindo a partir de tener el puente terminado"-remarcó Bertellys.

Por su parte, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que en la zona se hicieron trabajos de movimiento de suelo, se colocaron 40 árboles y se están instalando bancos, mesas y parrillas.

Posteriormente, el Intendente constató la refacción del ingreso al Cementerio que se está realizando también con mano de obra municipal y en este caso, con la colaboración del vecino Irineo Pardo que donó los materiales.

Allí, se está reparando el hall de entrada y galería de la necrópolis y las tareas comprenden la refacción de revoques, techo y vigas.

Por último, el jefe comunal destacó la obra de renovación integral que se realizó en la plaza principal de la localidad.

Visita a Chillar

El viernes, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar, donde mantuvo una reunión de trabajo con autoridades sanitarias y del equipo de gobierno para abordar la situación de la localidad, en el marco de la pandemia por el coronavirus, teniendo en cuenta que la localidad cuenta con 30 casos activos por estos días.

Participaron del encuentro el delegado Ruben Stheinhauser, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y el director del Hospital "Horacio Ferro" Daniel Machado.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó que "dialogamos sobre el escenario de pandemia que estamos viviendo donde tenemos distintos temas que resolver. También estuvimos comentando que en pocos días va a comenzar la instalación de la antena para que todo Chillar tenga WiFi así que vamos a venir próximamente para el comienzo de obra. Además aproveché la oportunidad para saludar y tener unas palabras con el Padre Carlos".

En tanto, expresó que "quiero dejarles un saludo grande a todos los chillarenses y pedirles responsabilidad porque después de siete meses las conclusiones son claras; lo que tenemos que hacer es que el ciudadano sea responsable con el cuidado".


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026