Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys visitó Cacharí

22 de octubre de 2020

En la jornada del martes por la tarde, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- visitó Cacharí donde recorrió distintos trabajos que se están efectuando por administración. Asimismo, mantuvo una reunión con el delegado Augusto De Luca, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y la directora del Hospital Municipal "Casellas Solá" Belén Di Cataldo con quienes dialogó sobre la situación sanitaria de la localidad, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En principio, el jefe comunal visitó el Puente Mirande donde se están efectuando distintas tareas a fin de acondicionar el lugar para la próxima temporada estival. "La idea es tener un lugar recreativo en especial para la comunidad cachariense y obviamente para todo el partido de Azul. Este es un lugar de privilegio que ha quedado muy lindo a partir de tener el puente terminado"-remarcó Bertellys.

Por su parte, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que en la zona se hicieron trabajos de movimiento de suelo, se colocaron 40 árboles y se están instalando bancos, mesas y parrillas.

Posteriormente, el Intendente constató la refacción del ingreso al Cementerio que se está realizando también con mano de obra municipal y en este caso, con la colaboración del vecino Irineo Pardo que donó los materiales.

Allí, se está reparando el hall de entrada y galería de la necrópolis y las tareas comprenden la refacción de revoques, techo y vigas. Por último, el jefe comunal destacó la obra de renovación integral que se realizó en la plaza principal de la localidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES