Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys visitó la Escuela Agraria

6 de diciembre de 2021

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Educación, Cultura y Deportes Maya Vena- visitó la Escuela Agraria donde los estudiantes del último año se encuentran desarrollando exposiciones finales para acreditarse como Técnicos en producción agropecuaria. El proyecto se enmarca dentro de la temática sobre la producción de ovinos.

En la ocasión el jefe comunal señalo que " estamos visitando y saludando a los futuros egresados, viendo los proyectos de los estudiantes, siempre tan interesantes"

Asimismo el mandatario destacó que "compartimos el desarrollo de las propuestas que tienen para que los sigan los alumnos el año próximo, lo que habla también del compañerismo que hay y el trabajo profundo sobre cada temática"

Por su parte, la directora del establecimiento Silvia Benson destacó la calidad del trabajo presentado por quienes egresan este año.

Finalmente Facundo Acosta, uno de los estudiantes que realizó este proyecto explicó que el mismo "consistió en construir un entorno ovino para el aprendizaje de los alumnos. Logramos concretar el espacio, que antes era un corral donde se criaban los cerdos, le hicimos una estructura arriba a dos aguas".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES