GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

El intendente Capra se reunió con el teniente coronel Gabriel Surraco

Durante el encuentro se dialogó sobre las actividades que la Municipalidad junto con la Comisión Organizadora planifican para el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas y posibles acciones a llevar a cabo en conjunto.

3 de marzo de 2022

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En horas de la mañana del miércoles pasado, el intendente Ramón Capra recibió en su despacho al jefe de Brigada del Ejército Argentino con base en la ciudad de Azul, teniente coronel Gabriel Surraco. Estuvo presente también Hugo Sosa, miembro del Ejército Argentino.

En el encuentro, se dialogó sobre las actividades que la Municipalidad de General Alvear junto a la Comisión Organizadora planifican para el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas y posibles acciones a llevar a cabo en conjunto.

Otro de los temas tratados fue el Servicio Militar Voluntario. El Ejército Argentino lanzó una convocatoria para jóvenes hombres y mujeres de 18 a 24 años de edad, con estudios primarios completos.

Los interesados en la inscripción, pueden comunicarse a este teléfono (2281) 15-526279. El Intendente agradeció la cordial visita y celebró las acciones a llevar a cabo entre la Municipalidad de General Alvear y el Ejército Argentino.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.