22 de septiembre de 2022
Desde el área de prensa de la Comuna se informó que el martes pasado el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq- entregó actas de bien de familia a vecinos y vecinas de esta ciudad. Según se indicó las mismas tienen como fin: "Proteger patrimonialmente al núcleo familiar amparando sus hogares de posibles ejecuciones promovidas por deudas".
En ese sentido señalaron que en esta ocasión recibieron las actas: Marcela García, Griselda y Sergio Gómez, Oscar Kessler y Miguel Ángel Mingochea.
Asimismo, remarcaron que durante la entrega de las actas el Jefe Comunal expresó: "Nos encontramos visitando los hogares de estas familias para hacer oficial la entrega de este elemento legal tan importante que permite amparar ni más ni menos que sus viviendas, que representa el futuro de ellos y de sus hijos; así que felices de haber gestionado para poder llevarles la tranquilidad a cada uno de ellos".
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026