27 de febrero de 2024
Ayer, el intendente Nelson Sombra se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria de Azul José Luis Iturralde. En la ocasión, el jefe comunal firmó el petitorio que busca evitar la privatización del Banco Nación por parte del gobierno nacional.
Se trata de una campaña que la entidad gremial central está llevando adelante a través de sus seccionales en todo el territorio nacional y que busca alcanzar el número de adhesiones suficiente, en respaldo de un proyecto de ley que impida la mencionada privatización.
Al respecto, Sombra destacó que "en un contexto socioeconómico de incertidumbre como el que estamos atravesando, no podemos sumar la inseguridad sobre la continuidad laboral, por eso acompañamos a los trabajadores del Banco en defensa de sus fuentes de trabajo".
"Por otra parte, se trata de la entidad bancaria de todos los argentinos, la que llega a cada rincón del país; no podemos dejarla en manos de privados"-afirmó el mandatario municipal.
La mujer que figura como víctima de estas situaciones denunció que el imputado la violó en reiteradas ocasiones mientras convivieron en la ciudad de Las Flores. Y que estando recientemente separados, su ex vulneró varias veces una perimetral que le prohibía acercarse a ella.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
El concejal de UCR, Agustín Puyou, considera que "el desempeño del bloque del Intendente deja un balance deficitario frente a un radicalismo que lidera la agenda de temas locales".
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026