27 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. El Intendente firmó el petitorio contra la privatización del Banco Nación

Ayer, el intendente Nelson Sombra se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria de Azul José Luis Iturralde. En la ocasión, el jefe comunal firmó el petitorio que busca evitar la privatización del Banco Nación por parte del gobierno nacional.

Se trata de una campaña que la entidad gremial central está llevando adelante a través de sus seccionales en todo el territorio nacional y que busca alcanzar el número de adhesiones suficiente, en respaldo de un proyecto de ley que impida la mencionada privatización.

Al respecto, Sombra destacó que "en un contexto socioeconómico de incertidumbre como el que estamos atravesando, no podemos sumar la inseguridad sobre la continuidad laboral, por eso acompañamos a los trabajadores del Banco en defensa de sus fuentes de trabajo".

"Por otra parte, se trata de la entidad bancaria de todos los argentinos, la que llega a cada rincón del país; no podemos dejarla en manos de privados"-afirmó el mandatario municipal.


INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026