27 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. El Intendente firmó el petitorio contra la privatización del Banco Nación

Ayer, el intendente Nelson Sombra se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria de Azul José Luis Iturralde. En la ocasión, el jefe comunal firmó el petitorio que busca evitar la privatización del Banco Nación por parte del gobierno nacional.

Se trata de una campaña que la entidad gremial central está llevando adelante a través de sus seccionales en todo el territorio nacional y que busca alcanzar el número de adhesiones suficiente, en respaldo de un proyecto de ley que impida la mencionada privatización.

Al respecto, Sombra destacó que "en un contexto socioeconómico de incertidumbre como el que estamos atravesando, no podemos sumar la inseguridad sobre la continuidad laboral, por eso acompañamos a los trabajadores del Banco en defensa de sus fuentes de trabajo".

"Por otra parte, se trata de la entidad bancaria de todos los argentinos, la que llega a cada rincón del país; no podemos dejarla en manos de privados"-afirmó el mandatario municipal.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025