2 de diciembre de 2021
Acompañado por una nutrida comitiva, el Jefe Comunal se hizo presente en los lugares que oportunamente recibieron material e insumos con fondos del Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento, proyecto tramitado por la Agencia de Desarrollo Local.
BENITO JUÁREZ. El pasado 4 de noviembre, el Intendente Municipal Julio Marini, acompañado por el jefe de Gabinete Jorge Ismael, la Directora de Desarrollo Social Marita Ricci, el director de la Agencia de Desarrollo local Mariano Labriola, el director de Promoción Industrial Mario Salazar, el presidente del Concejo Deliberante Ramiro Peón, los concejales Marianela Zequeira, Carla Vidaguren, Martin Ledesma y Daniela Corro; el secretario del Concejo Matías Iribecampos, la Delegada Municipal de la localidad de Barker Norma Fernández y el responsable del Archivo Fotográfico Cesar Marini, estuvieron visitando las huertas orgánicas, que oportunamente recibieron material e insumos con fondos del Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local dependiente de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, proyecto tramitado por la Agencia de Desarrollo Local. La adquisición de estos materiales se obtuvo a través de una licitación privada.
La entrega de éste material se llevó a cabo en las huertas ubicadas en el predio del Ex Instituto Cayetano Zibecchi (Escuela Agropecuaria), en terrenos del Municipio. Cooperativa el Exilio, en el predio privado de la familia Bustos (Futura Cooperativa La Isabel) y en el predio de la Estación de Barker (Futura Cooperativa La Vía)
Este programa de Nación promueve el cooperativismo, el fortalecimiento del trabajo, la producción y el abastecimiento de alimentos saludables para el distrito de Benito Juárez, el cual beneficiará a 23 productores Locales.
Los beneficiarios/productores recibieron el Asesoramiento Técnico del Ing. Rodolfo Tula. El monto otorgado para ésta licitación fue de $5.968.347 y fueron ganadas por dos comercios de la localidad.
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026