EN AZUL

EN AZUL

El Intendente junto a Maravilla Martínez anunciaron el rodaje de una película protagonizada por el boxeador

El filme está basado en la historia de vida del luchador de MMA Alejandro "Búfalo" Ortiz quien es interpretado por la leyenda del boxeo.

8 de mayo de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys participó de la presentación de la película "El Búfalo El golpe final" que comenzará próximamente su rodaje con un gran elenco y tendrá como una de las locaciones nuestra ciudad.

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Cabe informar que el film está basado en la historia de la vida del luchador de MMA Alejandro "Búfalo" Ortiz quien es interpretado por Sergio "Maravilla" Martínez.

"Tenemos la fortuna de poder hacer una película"

En la ocasión el jefe comunal expresó que "estamos realmente orgullosos de que hayan elegido nuestra ciudad para filmar parte de esta importante película y obviamente que vamos a poner todo a disposición para que puedan trabajar de la mejor manera".

En tanto resaltó la figura de Martínez, "admiro mucho su forma de ser, su trayectoria como ser humano y luchador de la vida". Por su parte Martínez manifestó que "tenemos la fortuna de poder hacer una película, este es un emprendimiento que nace de mucha pasión por lo que hacemos y vamos a poner todo a disposición para que puedan trabajar de la mejor manera".

"Ya estamos listos para salir a grabar en distintas ciudades como el caso de Azul donde fui la última vez hace tres años ya que tengo amigos también, así que será una experiencia maravillosa seguramente".

Cabe informar que se prevé estén filmando en nuestra ciudad la última semana de mayo. Para esa ocasión desde la comuna se están organizando distintas actividades culturales para acompañar esta propuesta como así también una charla abierta a la comunidad brindada por Sergio "Maravilla" Martínez.

Sinopsis

Búfalo muestra el mundo del MMA en el conurbano bonaerense. La lucha dentro y fuera del ring en Argentina, un país empobrecido, donde la moneda pierde su valor a cada minuto, donde la clase media lucha por no desaparecer. La clase baja ya no cree en nada y está dispuesta a todo. Las mafias enquistadas en la sociedad están siempre presentes. Luego, el protagonista se refugia en una típica ciudad tranquila del interior del país, donde encuentra la paz necesaria para reencontrarse. Y a medida que avanza la historia, pasamos del circuito clandestino a las arenas más prestigiosas del país.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.