18 de noviembre de 2021
El Jefe Comunal, acompañado por secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, recorrió trabajos de infraestructura que se encuentran en plena ejecución.
BENITO JUÁREZ. Días pasados, el Intendente Municipal Julio César Marini estuvo recorriendo distintas obras de infraestructura que se encuentran en plena ejecución en la ciudad cabecera del Partido. En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael.
El Jefe Comunal estuvo observando los trabajos de nivelado y movimiento de suelo que se están llevando a cabo sobre la calle Osvaldo Urbina del Barrio Pachán.
Más tarde, el mandatario visitó el Barrio Parque Muñoz, donde se están realizando tareas relacionadas con la obra de cloacas, cordón cuneta y gas que se están desarrollando en el marco del programa "Plan Nacional de Suelo", financiado con fondos municipales y del gobierno nacional.
Además, estuvo presenciando el adelanto de los trabajos de construcción de bases, la instalación de las columnas y vigas de la estructura del salón que se está construyendo la práctica de gimnasia artística en el Polideportivo Municipal.
Previo a ésta recorrida, Julio Marini estuvo observando los trabajos de bacheo de arreglos generales sobre la ruta provincial Nº 86 en el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 hacia el ingreso a la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025