GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

El Intendente Municipal Ramón Capra recorrió las obras en la pileta municipal

Lo hizo acompañado por el director de Turismo Ernesto Anido. El mandatario visitó. En la oportunidad observó los trabajos que se desarrollan en la cancha de fútbol semiprofesional, que estará lista en unas semanas. También estuvo en el sector del predio donde se construye la nueva costanera.

15 de octubre de 2020

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Acompañado por el director de Turismo Ernesto Anido, el intendente Ramón José Capra se hizo presente -días pasados- en el predio de la pileta municipal, donde se están llevando a cabo diversas obras con vistas a la temporada veraniega, donde una de ellas es la construcción de una cancha de fútbol semiprofesional, que estará lista en unas semanas. Al respecto, el Intendente manifestó que "será una hermosa cancha de fútbol a la que se le dará mucho uso en el futuro. Tenemos también la idea de invitar a equipos de categorías menores del fútbol argentino para que puedan realizar sus pretemporadas acá, ya que además de la cancha cuentan con la base de campamento totalmente equipada y en perfectas condiciones para venir".

Posterior a esto, la recorrida siguió por la zona donde se está realizando la obra más importante: la nueva costanera.

Allí, mostraron la nueva calle de ingreso que permitirá expandir el sector contra el canal Piñeiro, además de contar sobre la futura parquización e instalación de mesas para que los visitantes puedan disfrutar de ese sector.

"Vamos a parquizar toda esta zona y vamos a colocar mesas sobre la antigua calle de ingreso. También, se realizó un trabajo de poda ya que los árboles de este sector estaban viejos y secos, generando un enorme peligro para los visitantes. Asesorados por especialistas, realizamos el trabajo de poda con el objetivo de que estos árboles vuelvan a crecer de forma correcta. Pronto comenzarán a dar sombra. Igualmente, plantaremos muchos árboles más en esta zona, que quedará muy linda", manifestó el jefe comunal.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

26/10/2020

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Federico Otermín: "Es muy importante cuando la sociedad se involucra en la redacción de las distintas legislaciones"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se refirió a diversos temas relacionados a su gestión legislativa.

País

25/10/2020

País

País. Fernández: "Con la vacuna vamos a poder evitar la segunda ola de coronavirus"

Locales

25/10/2020

Locales

Código de Habilitaciones Comerciales

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

25/10/2020

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL . Hombres de honor

Regionales

24/10/2020

Regionales

Regionales

Desde el lunes seis municipios bonaerenses retiran los controles en las rutas