12 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Nelson Sombra se reunió con el equipo femenino de Azul Rugby Club

Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra, acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, recibió a integrantes del equipo de rugby femenino del Azul Rugby Club.

En la ocasión, las deportistas relataron el trabajo que llevan adelante, los desafíos a futuro, las actividades que realizan, las expectativas para el año en curso y para el mediano plazo.

Asimismo, describieron las necesidades que tienen para el cumplimiento de sus objetivos y las acciones que implementan para afrontarlas. Al respecto, el jefe comunal se interiorizó acerca de las mismas y comprometió el acompañamiento municipal en los aspectos que sean posibles.

En tanto que las visitantes enfatizaron su deseo de promocionar y fomentar el rugby femenino y que más jugadoras se sumen a la institución.


CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask