1 de octubre de 2022

LOCALES

LOCALES. El intendente puso en funciones a la Dra. Egger

El Intendente Municipal Hernán Bertellys informa a la comunidad que a partir de la semana pasada ha sumado a su equipo de trabajo a la Dra. Lucrecia Egger.

La Dra. Egger - Senadora Mandato Cumplido - realizará tareas como Secretaria General del Municipio, dependiendo exclusivamente del Jefe Comunal, cargo que desempeñará "Ad Honoren", es decir sin percibir ninguna retribución económica.

Dentro de la gestión municipal, la nueva incorporación llevará a cabo tareas de articulación con las distintas áreas de Gobierno y propiciará una buena relación con las distintas fuerzas políticas de la oposición para trabajar en pos de generar beneficios para los vecinos y vecinas del partido de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025