Chillar

Chillar

El Intendente puso en funciones al nuevo delegado municipal en la vecina localidad

31 de agosto de 2019

Acompañado por funcionarios municipales y concejales, el Intendente Municipal puso en funciones ayer al nuevo delegado en Chillar, Ruben Steinhauser.



En la ocasión, el jefe comunal –que viene de ceder tanto en esa localidad, así como en Cacharí y 16 de Julio, en las internas del 11 de agosto ante Omar Duclós, su contrincante en las Primarias- agradeció a los vecinos presentes por el acompañamiento y, sobre Steinhauser, señaló:“Lo conocen todos”.



“Es trabajador, con buenas intenciones; así que comenzamos una nueva etapa en Chillar donde tenemos grandes expectativas. La gran cantidad de funcionarios que hoy nos acompañan han venido para entrevistarse con Ruben, para empezar a interactuar y trabajar inmediatamente”, indicó Hernán Bertellys.



Agregó que “ya hemos notado todo lo inquieto que es, la impronta que tiene y todo lo que quiere hacer para el progreso de Chillar; así que lo estaremos acompañando y le deseamos lo mejor en esta etapa”.



Acerca de las tareas que le esperan al delegado, Bertellys subrayó que “esto es muy parecido al trabajo que me toca como Intendente, donde lo importante son las relaciones que puede ir forjando con los funcionarios de las distintas áreas del Partido, porque de allí surgen las relaciones concretas que se transmiten en beneficios para los vecinos después”.



El flamante representante comunal en Chillar expresó su agradecimiento a Jorge Sarasola, quien estuvo como delegado interino en los últimos días.



“La idea es trabajar todos en equipo, en conjunto, todos los chillarenses. La delegación va a estar abierta y trataremos de dar soluciones a las inquietudes de los vecinos”, manifestó Steinhauser.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Triatlón

24/04/2024

Triatlón

Triatlón

Gerónimo Dhereté, segundo en la final del Argentino

País

23/04/2024

País

País

Kioscos escolares más sanos: recomiendan que no se vendan productos con advertencias

Son los alimentos y bebidas excedidos en azúcares, sodio, grasas o calorías. Destacan que la escuela es un lugar clave para mejorar los hábitos alimentarios y apelan al compromiso de la comunidad educativa.

EFEMÉRIDES

23/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 23 de abril

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. AECA celebró su 94° aniversario

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

"Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

"Mi salud, mi derecho" es el lema 2024 con que la Organización Mundial de la Salud conmemoró un nuevo aniversario de su fundación. Una consigna que representa el contexto actual de uno los derechos más desiguales y amenazados en todo el planeta: el derecho a la salud. Para hablar de políticas públicas y salud, el campo de la salud mental, el rol de los profesionales y las prácticas que rigen su intervención, el presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia-Distrito VIII, Lic. Ángel Orbea, entrevistó al Lic. Luciano Grasso, psicólogo, docente y ex Director Nacional de Salud Mental.