14 de octubre de 2021

GENERA ALVEAR

GENERA ALVEAR . El intendente Ramón José Capra se reunió con un funcionario nacional

El encuentro fue con el Secretario de Municipios de la Nación, con quien avanzó en la gestión para la llegada de un tomógrafo a la ciudad.

(De nuestro corresponsal). Con motivo del avance en las gestiones para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General Alvear, días atrás el intendente Ramón José Capra fue recibido por el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior Avelino Zurro. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Hacienda Sergio Federici y el concejal Bernabé Leinenn.

En la reunión, donde se diagramaron los pasos a seguir para la concreción de la llegada del tomógrafo, el jefe comunal hizo entrega de la correspondiente rendición solicitada por la Secretaría de Municipios a la Municipalidad. Una vez analizada y aprobada por el organismo, se realizará la firma del convenio y posteriormente el llamado a licitación para la compra del equipo que atenderá las necesidades de todos los alvearenses.

"Seguramente a fines de octubre estemos firmando el convenio y una vez firmado haremos el llamado a licitación. Según lo acordado con el secretario Avelino Zurro se avanzará cuanto antes, ya que al ajustarse al valor del dólar el precio del tomógrafo puede incrementarse. Es una gran alegría que se avance en esta gran noticia para General Alvear. Si bien hemos realizado con anterioridad estas gestiones ante la Secretaría de Municipios y avanza ahora en plena campaña, celebramos que se pueda acelerar la llegada del equipo", manifestó Capra.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026