24 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recibió a los campeones

Ayer, en el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a jóvenes deportistas de las divisiones inferiores de fútbol del Club Alumni Azuleño, junto con el cuerpo técnico y padres de los jugadores.

El motivo de la visita de los jóvenes fue compartir los logros y resultados obtenidos en torneos que se desarrollaron en la ciudad de Tandil, donde se alzaron con varios premios.

La categoría 2008 obtuvo el título de campeón del torneo el pasado mes de diciembre jugando la final contra Juventud de Suipacha. En esa ocasión, el cuerpo técnico estuvo integrado por Roberto Hourcade y Marcos Elgart.

Asimismo, la división 2009 logró la cima en el torneo "XXXVI Copa Provincia de Buenos Aires", categoría internacional que se desarrolló del 13 al 18 febrero 2023 y disputó el partido final contra un equipo uruguayo. El resultado fue de 0 a 0, el mismo no contemplaba definiciones por penales, con lo que comparten el título. El cuerpo técnico conformado por el DT, Joaquín Rodríguez, el preparador físico "Toti" López y los delegados René Güerci y "Pele" Gaitán.

La categoría 2011 resultó campeona del torneo nacional, jugando la final frente a Huracán de San Rafael, Mendoza, bajo la dirección técnica de Federico Garaicoechea y Rubén Camozzi, la preparación física a cargo de Osvaldo Melián. Cabe destacar que las tres categorías terminaron invictas en dichos torneos.

En la ocasión, Bertellys felicitó a los jóvenes que "vienen con estos logros tan importantes que son para la ciudad de Azul, seguramente se van a dar cuenta cuando sean más grandes. Ojalá que puedan seguir por este camino, ir superándose, seguir adelante".

"Mis felicitaciones a todos ustedes y al equipo que los entrena y a los padres que acompañan en esta hermosa disciplina"-les manifestó en mandatario municipal.


OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025