24 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recibió a los campeones

Ayer, en el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a jóvenes deportistas de las divisiones inferiores de fútbol del Club Alumni Azuleño, junto con el cuerpo técnico y padres de los jugadores.

El motivo de la visita de los jóvenes fue compartir los logros y resultados obtenidos en torneos que se desarrollaron en la ciudad de Tandil, donde se alzaron con varios premios.

La categoría 2008 obtuvo el título de campeón del torneo el pasado mes de diciembre jugando la final contra Juventud de Suipacha. En esa ocasión, el cuerpo técnico estuvo integrado por Roberto Hourcade y Marcos Elgart.

Asimismo, la división 2009 logró la cima en el torneo "XXXVI Copa Provincia de Buenos Aires", categoría internacional que se desarrolló del 13 al 18 febrero 2023 y disputó el partido final contra un equipo uruguayo. El resultado fue de 0 a 0, el mismo no contemplaba definiciones por penales, con lo que comparten el título. El cuerpo técnico conformado por el DT, Joaquín Rodríguez, el preparador físico "Toti" López y los delegados René Güerci y "Pele" Gaitán.

La categoría 2011 resultó campeona del torneo nacional, jugando la final frente a Huracán de San Rafael, Mendoza, bajo la dirección técnica de Federico Garaicoechea y Rubén Camozzi, la preparación física a cargo de Osvaldo Melián. Cabe destacar que las tres categorías terminaron invictas en dichos torneos.

En la ocasión, Bertellys felicitó a los jóvenes que "vienen con estos logros tan importantes que son para la ciudad de Azul, seguramente se van a dar cuenta cuando sean más grandes. Ojalá que puedan seguir por este camino, ir superándose, seguir adelante".

"Mis felicitaciones a todos ustedes y al equipo que los entrena y a los padres que acompañan en esta hermosa disciplina"-les manifestó en mandatario municipal.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025