24 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recibió a los campeones

Ayer, en el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a jóvenes deportistas de las divisiones inferiores de fútbol del Club Alumni Azuleño, junto con el cuerpo técnico y padres de los jugadores.

El motivo de la visita de los jóvenes fue compartir los logros y resultados obtenidos en torneos que se desarrollaron en la ciudad de Tandil, donde se alzaron con varios premios.

La categoría 2008 obtuvo el título de campeón del torneo el pasado mes de diciembre jugando la final contra Juventud de Suipacha. En esa ocasión, el cuerpo técnico estuvo integrado por Roberto Hourcade y Marcos Elgart.

Asimismo, la división 2009 logró la cima en el torneo "XXXVI Copa Provincia de Buenos Aires", categoría internacional que se desarrolló del 13 al 18 febrero 2023 y disputó el partido final contra un equipo uruguayo. El resultado fue de 0 a 0, el mismo no contemplaba definiciones por penales, con lo que comparten el título. El cuerpo técnico conformado por el DT, Joaquín Rodríguez, el preparador físico "Toti" López y los delegados René Güerci y "Pele" Gaitán.

La categoría 2011 resultó campeona del torneo nacional, jugando la final frente a Huracán de San Rafael, Mendoza, bajo la dirección técnica de Federico Garaicoechea y Rubén Camozzi, la preparación física a cargo de Osvaldo Melián. Cabe destacar que las tres categorías terminaron invictas en dichos torneos.

En la ocasión, Bertellys felicitó a los jóvenes que "vienen con estos logros tan importantes que son para la ciudad de Azul, seguramente se van a dar cuenta cuando sean más grandes. Ojalá que puedan seguir por este camino, ir superándose, seguir adelante".

"Mis felicitaciones a todos ustedes y al equipo que los entrena y a los padres que acompañan en esta hermosa disciplina"-les manifestó en mandatario municipal.


INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026