8 de octubre de 2015

. EL INTENDENTE RECIBIÓ AL JUEZ DE FAMILIA Y A LA COORDINADORA DEL SERVICIO ZONAL

 

[gallery ids="88465"]

El intendente José Inza recibió el martes en su despacho al titular del Juzgado de Familia de Azul, Federico Berlingieri y a la coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Cecilia Svampa, quienes se acercaron al municipio para avanzar en la articulación del trabajo multisectorial en pos de atender a las familias en situación de vulnerabilidad.

En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Daniel Galizio y agradeció la visita de ambas autoridades, ya que demuestra preocupación por una temática muy sensible para la comunidad.

Asimismo, en el encuentro se expusieron las líneas de trabajo que realiza tanto el municipio, como el Juzgado y el Servicio Zonal y se puso énfasis en fortalecer la dinámica coordinada que conforman los diferentes sectores del Estado que abordan las problemáticas de familia y niñez.

 

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask