28 de febrero de 2024
Con el discurso del intendente municipal Nelson Sombra el martes próximo quedará inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El acto protocolar se realizará a las 10 horas, en tanto desde las 11 se desarrollará la primera sesión ordinaria del año, cuyo orden del día cerrará mañana pasado el mediodía.
En tanto el jefe comunal trazará lineamientos generales del plan de gobierno comunal para el presente año, sin ignorar el contexto provincial y, sobre todo, nacional, comenzará formalmente la actividad deliberativa del Concejo. Según se informó a este diario, además de los proyectos que ingresarán mañana al orden del día, otros tendrán tratamiento sobre tablas y se refieren a distintas problemáticas de la comunidad azuleña.
Para Sombra será la primera oportunidad de inaugurar un período legislativo. Además, quedará definido si el concejal Pablo Disalvo continuará ejerciendo su banca en el bloque de La Libertad Avanza Azul (LLAA) o si se dedicará exclusivamente a la jefatura Regional de Pami y, en ese caso, deberá asumir quien ocupó el cuarto lugar en la lista local: Virginia Belén Torres.
Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026