28 de febrero de 2024
Con el discurso del intendente municipal Nelson Sombra el martes próximo quedará inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El acto protocolar se realizará a las 10 horas, en tanto desde las 11 se desarrollará la primera sesión ordinaria del año, cuyo orden del día cerrará mañana pasado el mediodía.
En tanto el jefe comunal trazará lineamientos generales del plan de gobierno comunal para el presente año, sin ignorar el contexto provincial y, sobre todo, nacional, comenzará formalmente la actividad deliberativa del Concejo. Según se informó a este diario, además de los proyectos que ingresarán mañana al orden del día, otros tendrán tratamiento sobre tablas y se refieren a distintas problemáticas de la comunidad azuleña.
Para Sombra será la primera oportunidad de inaugurar un período legislativo. Además, quedará definido si el concejal Pablo Disalvo continuará ejerciendo su banca en el bloque de La Libertad Avanza Azul (LLAA) o si se dedicará exclusivamente a la jefatura Regional de Pami y, en ese caso, deberá asumir quien ocupó el cuarto lugar en la lista local: Virginia Belén Torres.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026