20 de enero de 2024
Ayer, el intendente Nelson Sombra monitoreó los trabajos que finalizaron en el barrio Chacras de Bruno. Los mismos comprendieron tareas de limpieza de cordón cuneta, apertura de calles, alteo y entoscado.
Cabe destacar que las acciones fueron desarrolladas en las calles San Juan y Tiro Federal en sus intersecciones con San Carlos, Escalada, De las Cautivas y Laprida.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, el director de Vialidad Rural Ignacio García y el director de Obrador Gustavo Gómez.
Al respecto, el mandatario local expresó que "estas son cuestiones pendientes que tiene el municipio tanto con Chacras de Bruno como con SOCOA. Fue más una artimaña electoral que otros usaron para ganar las elecciones que iba a conllevar problemas y ahora los problemas están; no nos quejamos pero hay que resolverlos. Encontramos un municipio con poca y defectuosa maquinaria pero lo que sí hay es voluntad de trabajo, mucho compromiso por parte de los trabajadores".
En tanto, destacó que "las tareas seguirán en el barrio SOCOA y veremos la manera de implementar un cronograma de trabajo ya que no solamente son estos sectores los afectados, sino todas las calles".
"Para ser el primer mes de gestión nos sentimos contentos no solo con el área de Obras y Servicios Públicos que estamos avanzando, sino también con el haber implementado la ampliación del trasporte público lo cual denota la intención que tenemos por mejorar las cosas. Estamos en el proceso de reequipar un municipio que estaba desabastecido"- concluyó el intendente Sombra.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026