20 de enero de 2024

LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó trabajos en el barrio Chacras de Bruno

Ayer, el intendente Nelson Sombra monitoreó los trabajos que finalizaron en el barrio Chacras de Bruno. Los mismos comprendieron tareas de limpieza de cordón cuneta, apertura de calles, alteo y entoscado.

Cabe destacar que las acciones fueron desarrolladas en las calles San Juan y Tiro Federal en sus intersecciones con San Carlos, Escalada, De las Cautivas y Laprida.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, el director de Vialidad Rural Ignacio García y el director de Obrador Gustavo Gómez.

Al respecto, el mandatario local expresó que "estas son cuestiones pendientes que tiene el municipio tanto con Chacras de Bruno como con SOCOA. Fue más una artimaña electoral que otros usaron para ganar las elecciones que iba a conllevar problemas y ahora los problemas están; no nos quejamos pero hay que resolverlos. Encontramos un municipio con poca y defectuosa maquinaria pero lo que sí hay es voluntad de trabajo, mucho compromiso por parte de los trabajadores".

En tanto, destacó que "las tareas seguirán en el barrio SOCOA y veremos la manera de implementar un cronograma de trabajo ya que no solamente son estos sectores los afectados, sino todas las calles".

"Para ser el primer mes de gestión nos sentimos contentos no solo con el área de Obras y Servicios Públicos que estamos avanzando, sino también con el haber implementado la ampliación del trasporte público lo cual denota la intención que tenemos por mejorar las cosas. Estamos en el proceso de reequipar un municipio que estaba desabastecido"- concluyó el intendente Sombra.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026