20 de agosto de 2024
Ya no será necesaria la renovación de un poder otorgado por un beneficiario.
El Instituto de Previsión Social informó que, a partir de la Resolución N° 21.294, se simplifica la renovación de los poderes para percibir los haberes por parte de un familiar.
Es decir, ya no será necesaria la renovación de un poder otorgado por un beneficiario a un familiar para percibir sus haberes.
De esta manera, a partir de la publicación, los familiares que ejercen la representación de un titular de beneficio del IPS, quedan eximidos de la carga de renovar la autorización. Esta medida incluye a el conviviente en aparente matrimonio.
Se definió entonces que la autorización sólo perderá vigencia por revocación expresa del o la titular; por renuncia del apoderado; o por el fallecimiento de alguno de ellos.
Para gestionar el trámite de Poder para percibir las/los interesados podrán acceder a la información y requisitos a través del sitio web del IPS. (DIB)
El Municipio de Azul promueve un circuito gastronómico con platos especiales a base de trufa negra en cuatro destacados comercios de la ciudad.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
Al varón le fueron dictados cuatro años y cinco meses de prisión. Y a su consorte de causa, una pena única de ocho años y ocho meses que la sigue teniendo encarcelada. Los encausados habían sido aprehendidos en marzo de 2024, cuando en Villa Piazza Sur policías allanaron las casas donde vivían.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026