SE TRANSMITIRÁ POR TV Y REDES SOCIALES

SE TRANSMITIRÁ POR TV Y REDES SOCIALES

El jueves comienzan las VI Jornadas Mujeres en Acción

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Empleados de Comercio del Azul organiza las VI Jornadas Comunitarias Mujeres en Acción, que se desarrollarán entre el 11 y el 14 de marzo.

10 de marzo de 2021

Este año, cumpliendo con los protocolos de seguridad que la situación sanitaria requiere, se realizarán cuatro actividades.

Distinciones Silvina Grierson

En ese contexto, el jueves 11 se entregarán los reconocimientos Silvina Grierson a las ocho mujeres destacadas del Partido de Azul que fueron elegidas el año pasado por su labor durante 2019 y que por la suspensión de todas las actividades producto de la pandemia de Covid-19, no pudieron ser otorgados.

En esta oportunidad, las homenajeadas serán: en el área de Deportes Martina País, en Arte Pato Valentín, en actividad Social Comunitaria Paula Vivas, en Economía Social Lita Rosales, en Salud María Elena Hidalgo Corrales, en Educación Verónica Broto, como Mujer Empresaria Patricia Piazza y el reconocimiento a la trayectoria será para la periodista Mirta Torchio.

El acto, organizado por la AECA, Diario El Tiempo y Cablevisión-Fibertel, será sin público por la situación sanitaria vigente. Está programado que pueda seguirse por redes sociales y luego se emitirá un programa especial por Somos Azul.

Intervención en vivo

Por otra parte, se realizará la intervención en vivo de la artista azuleña Bethania Cuevas, quien pintará un cuadro en el Supermercado Marquestau, ubicado en Arenales y General Paz.

La obra quedará por unos días en el comercio, donde se instalará una urna y los cupones correspondientes para que los asistentes al local puedan participar del sorteo que se realizará la próxima semana.

Feria Mujeres Emprendedoras

A su vez, en conjunto con la Asociación Civil Cervantes, el sábado 13 se llevará adelante la Feria Mujeres Emprendedoras en la Plaza de la Madre -ubicada en Burgos entre Yrigoyen y Belgrano- de 9 a 14 horas.

Se prevé la asistencia de más de 20 stands con diferentes propuestas.

Torneo de fútbol

La última actividad programada es el torneo de fútbol femenino "Copa Libertadoras", en el que participarán ocho equipos de Azul, Olavarría, Tandil y Benito Juárez.

Esta actividad, que es organizada en conjunto con el Club de Remo de Azul, se desarrollará el domingo 14 entre las 10,30 y las 17 horas en instalaciones del club.

De esta manera, la AECA vuelve a organizar las Jornadas Mujeres en Acción con el propósito de reconocer, promover y empoderar las distintas acciones que llevan adelante mujeres del Partido de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.