13 de septiembre de 2013

. El jurado evaluó las obras del concurso "Pintando el campo, pintamos la naturaleza"

AYER

 

En la sede de la Sociedad Rural de Azul el jurado integrado por Silvio Oliva Drys, Karina Ruiz y Agostina Torres evaluó los trabajos que niños de 5 a 11 años realizaron en el área de educación artística.


El jurado del concurso llamado "Pintando el campo, pintamos la naturaleza" integrado por Silvio Oliva Drys, Karina Ruiz y Agostina Torres evaluó las obras de los niños de 5 a 11 años que participaron. FOTO: NACHO CORREA

Ayer se llevó a cabo la jura de las obras del concurso "Pintando el Campo, Pintamos la Naturaleza" organizado por la Sociedad Rural de Azul con el apoyo de la Municipalidad, a través del Museo de Arte López Claro y la Inspección de Educación Artística dirigido a niños en edad escolar. Esta actividad se enmarca en los 130 años de la Sociedad Rural de Azul y la Semana de las Artes.
En la oportunidad, los jurados de esta sexta edición Silvio Oliva Drys, Karina Ruiz y Agostina Torres evaluaron las distintas obras de las categorías que son tres: una abarca a los jardines de infantes, otra a alumnos del primer ciclo y la tercera del segundo ciclo.
La entrega de premios será el miércoles 18 a las 15 horas en la Sociedad Rural con una muestra de todos los trabajos y actividades recreativas.
En diálogo con este medio, el representante de la Sociedad Rural de Azul Rodolfo Piazza dijo que "se presentaron 425 trabajos con una participación de 871 chicos de todas las categorías".
En cuanto a la premiación destacó "va a ser muy heterogénea porque se valoró trabajos de escuelas rurales, públicas y privadas del partido. Trabajamos para ver cuáles eran las mejores obras y se decidieron los premios y algunas menciones".
En cuanto al nivel de los trabajos Piazza indicó que "se va elevando a medida que pasan los años, eso es lo que observamos con los jurados. Esto denota el trabajo y el compromiso que tienen los docentes y alumnos; ellos están muy estimulados, intentan mejorar y eso es a lo que nosotros aspiramos".

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask