Sociedad

Sociedad

"El lado C de Capusotto" pasó por Azul

El pasado sábado estuvo en el Teatro Español Diego Capusotto, acompañado por Nancy Giampaolo. El show se enmarca en una entrevista que da que hablar y mucho más para reírse.

Por: Laura Méndez
16 de mayo de 2023

En un una hora y media de espectáculo, el humorista brindó una charla abierta en la que el ingenio, la creatividad y el humor fueron los protagonistas.

Previo al show EL TIEMPO dialogó con el intérprete de Violencia Rivas, Pomelo, Micky Vainilla y otros -por lo que se comentó sobre el escenario del Español- aproximadamente 300 personajes, en la cual recordó "viejos tiempos" en Azul y también habló sobre sus proyectos.

"Tengo la mejor expectativa"

En principio Capusotto rememoró que "vine en el año 2007 en una gira donde hicimos también Olavarría y Tandil y siempre nos ha ido bien. Siempre, en estos lugares, nos fue muy bien. Es muy diferente a lo que hacemos ahora porque es una especie de entrevista pública con videos, contado con mucho humor, pero más autoreferencial, es decir sobre mi persona".

Sobre si es lo que le gusta hacer en este momento de su carrera artística especificó que "en realidad con este proyecto voy a continuar este año pero para el próximo tengo propuestas más interesantes".

Para terminar, Csapusotto advirtió que "tengo la mejor expectativa ya que esto lo venimos haciendo hace un par de años y nos ha ido bien, así que la mejor".

Es importante destacar que el artista, después del espectáculo -porque no dejó de serlo ya que desarrolló en formato de entrevista desde que nació hasta el día de la fecha, los trabajos por los cuales pasó, su primer programa radial, televisivo y de su vida personal, cuándo conoció a su esposa María Laura y las carreras de sus dos hijas hasta su vínculo con Pedro Saborido (a quien nombra en más de una ocasión), el guionista de algunos de sus personajes- se tomó fotografías con el público poniéndole muy buena energía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.