Sociedad
El pasado sábado estuvo en el Teatro Español Diego Capusotto, acompañado por Nancy Giampaolo. El show se enmarca en una entrevista que da que hablar y mucho más para reírse.
Por: Laura Méndez
16 de mayo de 2023
En un una hora y media de espectáculo, el humorista brindó una charla abierta en la que el ingenio, la creatividad y el humor fueron los protagonistas.
Previo al show EL TIEMPO dialogó con el intérprete de Violencia Rivas, Pomelo, Micky Vainilla y otros -por lo que se comentó sobre el escenario del Español- aproximadamente 300 personajes, en la cual recordó "viejos tiempos" en Azul y también habló sobre sus proyectos.
"Tengo la mejor expectativa"
En principio Capusotto rememoró que "vine en el año 2007 en una gira donde hicimos también Olavarría y Tandil y siempre nos ha ido bien. Siempre, en estos lugares, nos fue muy bien. Es muy diferente a lo que hacemos ahora porque es una especie de entrevista pública con videos, contado con mucho humor, pero más autoreferencial, es decir sobre mi persona".
Sobre si es lo que le gusta hacer en este momento de su carrera artística especificó que "en realidad con este proyecto voy a continuar este año pero para el próximo tengo propuestas más interesantes".
Para terminar, Csapusotto advirtió que "tengo la mejor expectativa ya que esto lo venimos haciendo hace un par de años y nos ha ido bien, así que la mejor".
Es importante destacar que el artista, después del espectáculo -porque no dejó de serlo ya que desarrolló en formato de entrevista desde que nació hasta el día de la fecha, los trabajos por los cuales pasó, su primer programa radial, televisivo y de su vida personal, cuándo conoció a su esposa María Laura y las carreras de sus dos hijas hasta su vínculo con Pedro Saborido (a quien nombra en más de una ocasión), el guionista de algunos de sus personajes- se tomó fotografías con el público poniéndole muy buena energía.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/06/2023
El ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, se reunieron anoche en la sede de CONINAGRO, donde anunciaron Aportes No Reembolsables por mil millones de pesos para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas. leer mas
09/06/2023
TENÍA 63 AÑOS
09/06/2023
09/06/2023
INTENTO DE FEMICIDIO
09/06/2023
09/06/2023
CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS
09/06/2023
CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS
09/06/2023
HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023
08/06/2023
08/06/2023
08/06/2023
08/06/2023
08/06/2023