TECNO

TECNO

El metaverso llega al entretenimiento online

Los expertos están convencidos: el mundo del juego vivirá un nuevo salto en precios y valoraciones. Lo afirman a pesar de una caída de más de un tercio de su valor de mercado en el pasado año 2021. Lo confirman tras una recapitalización de unos 30.000 millones de euros a nivel general. Todos estos datos que, en cambio, deberían llevarnos a creer lo contrario.

17 de julio de 2022

Sin embargo, si los expertos responden al nombre de los analistas de Morgan Stanley, entonces se debe confiar en ellos. Están convencidos de que el mundo de los juegos online podrá sacar todo el partido a la introducción del metaverso y el juego blockchain, la gran novedad en este sector.

Para confirmar esta tendencia, ha salido a la luz la voz del gigante Microsoft, que tras adquirir Activision declaró que este nuevo segmento jugaría un papel clave en el desarrollo de nuevos horizontes: "Gracias al metaverso, la operación es estratégica para Microsoft, permitiendo el desarrollo de mundos virtuales digitales complejos a través de motores de juegos propietarios y acelerando la distribución de contenido de videojuegos y servicios de suscripción a través de la nube", postulan desde la compañía tecnológica.

Siguiendo la estela de Microsoft llega también Sony, que podría incorporar Electronic Arts, y según informa este periódico Disney y Netflix también estarían dispuestos a conformar un conglomerado de entretenimiento de referencia. Desde Sony afirman que "una gran manera para que Disney construya un futuro digital a la vista del metaverso sería la adquisición de Electronic Arts Esto podría crear muchas oportunidades en la dirección del primer verdadero metaverso deportivo".

En resumen, todo el mundo está deseando que se introduzca el metaverso en el juego, un proceso que ya ha comenzado en el sector de los casinos en línea. Un mundo que, gracias también a la pandemia, ha estallado literalmente. El juego ha estado impulsando todo el sector, que gracias a las recientes innovaciones técnicas y digitales ha podido involucrar a muchos nuevos usuarios. Productos como los juegos de slots online son algunos de los que suscitan una mayor expectación, y por ende unas mayores posibilidades en el mercado.

Todas estas grandes compañías están haciendo sus previsiones para poder seguir teniendo una cuota de negocio bastante amplio. El tocar varias disciplinas se tora en fundamental, a la hora de seguir teniendo una ventaja competitiva con respecto a sus rivales.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó el Torneo Clausura

11/08/2022

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul dio el puntapié inicial el sábado pasado. De los seis duelos que se disputaron, Atlético, Alumni y Cemento ganaron en las cuatro divisiones. leer mas

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

11/08/2022

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

"Queremos un Azul mejor y desde el rol que nos toque vamos a estar"

País

10/08/2022

País

País

Crowdfunding Inmobiliario, sin duda alguna la inversión del futuro

Si estás pensando en invertir pero aún no sabes en qué hacerlo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te traemos toda la información que necesitas para comenzar tus inversiones en un nuevo proyecto que está calando muy hondo en el mercado actual. Hablamos del crowdfunding inmobiliario.

País

10/08/2022

País

País. Con un alto acatamiento, pararon los docentes, aunque recibieron fuertes críticas

RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Preliminar oficial del Mundial de Tango, en el Sumac

PARA TENER EN CUENTA

10/08/2022

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA .  La agenda cultural del fin de semana

DÍAS PASADOS

NICOLÁS ONETTI

10/08/2022

NICOLÁS ONETTI

NICOLÁS ONETTI

"Esta película se distribuyó en todo el mundo"

Lo expresó el director cinematográfico quien junto a su equipo de trabajo están rodando actualmente en Azul la segunda parte de "El juego de las 100 velas". Por otra parte mañana, el filme protagonizado por Magui Bravi, se estrenará a las 20 en Flix Cinema.

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

10/08/2022

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

El SUTEBA convocó a un paro docente para hoy en la provincia de Buenos Aires

SOBRE LA OBRA EN LA RUTA PROVINCIAL 51